27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La fiebre por los capazos urbanos

La fiebre por los capazos urbanos

Victor Barco - 8 de mayo de 2024

Desde hace años, los capazos urbanos combinados con un trench o abrigo están en tendencia en el mundo de la moda. Esta combinación es una alternativa fresca y auténtica para aquellas que buscan un estilismo con personalidad. La marca de bolsos The Code destaca por su amplia variedad de capazos perfectos para cualquier estilismo urbano. Los capazos de palma y yute combinados con piel hechos de manera artesanal, reflejan los valores de la cultura slow fashion, donde la calidad y la versatilidad son aspectos fundamentales en la elección de este tipo de complementos.

La inspiración detrás de The Code

La marca The Code nació en 2012, con la firme convicción de inspirar a mujeres que valoran la calidad y la fabricación artesanal. Son muchas las marcas que han optado por incluir este tipo de accesorio en sus colecciones, pero detrás de esta empresa hay un equipo comprometido, apasionado que lleva más de 11 años vendiendo online y que ha sido pionero en poner de moda este accesorio en la ciudad entre sus clientas.

Los capazos de The Code se fabrican de manera artesanal en talleres distribuidos por toda España, seleccionando las mejores pieles para combinarlas con fibras naturales como el yute, la palma, el mimbre... Cada pieza se confecciona con esmero y dedicación, asegurando la máxima calidad en cada detalle. Los diseños atemporales, inspirados en la estética retro y elaborados con pieles grabadas en coco, son una seña distintiva de la marca.

El estilo vintage que caracteriza a la marca se fusiona con el espíritu mediterráneo de este tipo de bolsos. Inspirados en los elementos tradicionales y propios del made in Spain, The Code se ha encargado de llevar al siguiente nivel la fabricación artesanal de cada capazo.

Compromiso con la sostenibilidad

Además de ofrecer productos de alta calidad, The Code se compromete con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Las pieles utilizadas en sus capazos cuentan con el certificado LWG (Leather Working Group), que garantiza prácticas comerciales sostenibles y ambientales. Este certificado evalúa la administración ambiental y el cumplimiento de los fabricantes de piel, promoviendo así la transparencia y la responsabilidad en la industria del cuero.

Para los amantes de la moda, el buen vestir, el glamour, las tendencias vanguardistas y el cuidado con el medio ambiente, los capazos urbanos de The Code representan una opción ideal y económica , pensada para aquellas mujeres que buscan complementos auténticos, de alta calidad y respetuosos con el planeta. Con una variedad de diseños atemporales y la garantía de una producción artesanal en España, estos capazos son el complemento perfecto para cualquier estilo urbano.