27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Madrid Audio, expertos en iluminación led de vehículos

Madrid Audio, expertos en iluminación led de vehículos

Victor Barco - 8 de mayo de 2024

Los mimos o retoques estéticos al vehículo proporcionan un placer único para los conductores, y mucho más cuando estos son realizados por profesionales que entienden a la perfección lo que están haciendo. Una de las transformaciones estéticas para vehículos más populares es la colocación de iluminación led en distintas partes, siendo Madrid Audio uno de los sitios más buscados para ello.

En Madrid Audio, realizan este servicio brindando asesoramiento personalizado, acabados exclusivos e instalaciones de iluminación led premium que marcan la diferencia en el mercado.

Cuáles son las características principales de la iluminación led que coloca Madrid Audio y en qué sectores del vehículo se puede incorporar

La iluminación led para vehículos de Madrid Audio es RGB. Esto significa que se puede elegir entre 64 colores diferentes, pudiendo cambiarla desde una aplicación móvil de manera rápida y sencilla. A su vez, esta variedad de iluminación led puede variar en niveles de intensidad de colores e incorporar distintos modos de cambio de color automáticos (estos cambios podrían ir al ritmo de un tema musical si el conductor lo desea).

Otras características a destacar de la iluminación led de Madrid Audio es que en su proceso de instalación se utilizan tiras de silicona de alta duración y cintas de tela de excelente calidad. A su vez, el cableado que se coloca se encuentra bien anclado para evitar cortocircuitos o dificultades de cualquier otra índole.

Esta iluminación led se puede incorporar en distintos sectores del rodado, siendo el salpicadero o aireadores la zona que más eligen los conductores. También se suele colocar en la consola central, puertas, reposapiés delanteros o traseros, reposacabezas, techo, centralita, o debajo del auto.

Las ventajas de incorporar iluminación led en el interior del vehículo

Sin duda, un cambio de cubiertas, un cambio de aceite o el mantenimiento constante del motor de un vehículo son acciones esenciales que se deben tener presente siempre. Sin embargo, un pequeño gesto estético también viene bien de vez en cuando, siendo la incorporación de iluminación led en el interior una de las opciones más populares de la actualidad.

Incorporar iluminación led en el interior de un vehículo proporciona múltiples ventajas, tales como vivir experiencias de viaje más divertidas y elegantes, sumar mayor luminosidad para afrontar viajes nocturnos o jornadas donde la nubosidad es muy elevada y proporcionar espacios mucho más cálidos y agradables a la vista del conductor y el resto de los pasajeros.

Por su amplia trayectoria en el sector, estética de origen y terminaciones premium y asesoramiento personalizado con presupuestos a medida, Madrid Audio se presenta como el sitio ideal para incorporar iluminación led a los vehículos.