18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

TCL presenta una nueva campaña promocional en televisores; hasta 3000 euros de reembolso

TCL presenta una nueva campaña promocional en televisores; hasta 3000 euros de reembolso

Victor Barco - 8 de mayo de 2024

La campaña de cashback de TCL, que aplica a una gran variedad de modelos de televisor, está disponible desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio

Madrid, mayo 2024 – TCL Electronics, Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), segunda marca mundial en televisores y líder en mini televisores LED, ha lanzado una nueva campaña promocional de cashback en una gran variedad de modelos de televisores. La campaña, disponible entre el 1 de mayo y el 15 de junio, consiste en que TCL devolverá una parte del importe pagado con la compra de un televisor.

Con esta campaña, los consumidores tendrán la posibilidad de recibir un reembolso de hasta 3.000 euros después de realizar la compra de un televisor TCL. Participar es sencillo, solo se necesita realizar la compra, ingresar en la web de TCL, completar tus datos y adjuntar la documentación de compra.

Esta promoción abarca una amplia gama de productos, incluido el TCL 115X955, recientemente lanzado, con tecnología MiniLED, resolución 4K, sistema de sonido Onkyo y una pantalla de 115 pulgadas, que destaca como el televisor más grande y de mayor calidad disponible. Además, esta campaña de cashback se suma a otras ofertas que puedan ofrecer los minoristas participantes, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Worten, MediaMarkt, Tien21, Euronics, Milar, Electronicavicente, Homegallery, Ielectro, Mi Electro, Pascual Martí, Electro Cash, Tiendas Electron, Radio Carrera, Puntronic, Activa, Expert y Ziwwie.

Los usuarios podrán conseguir un reembolso de entre 100 y 3000 euros, dependiendo del modelo escogido, con la compra del televisor escogido. La fecha límite para inscribirse en la promoción será el 30 de junio hasta las 23:59h.

Modelos que estarán disponibles durante el cashback

Durante la campaña veremos desde opciones más básicas como los modelos 65T7B o 65C655 hasta modelos de gama alta, como el recién presentado televisor de 115 pulgadas, así como los modelos de 98 y 85 pulgadas, denominados 98X955 y 85X955 respectivamente.

A continuación, una tabla que detalla el modelo específico, el precio sin promoción y el máximo de cashback al que es posible acceder.

Para formar parte de la promoción, simplemente hay que seguir estos pasos:

Aunque la promoción estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio, los participantes tendrán tiempo hasta el 30 de junio a las 23:59h para completar la información requerida en el sitio web designado por TCL y así participar.

El comprador, NIF o NIE del comprador, modelo adquirido y fecha de compra. En caso de no contar con la factura, se aceptará el ticket de compra siempre y cuando contenga de manera legible la información requerida: datos del establecimiento de compra, fecha de compra y modelo del producto adquirido.

Posteriormente, en el mismo sitio web, habrá que cargar una imagen de la pegatina que muestra el modelo y número de serie de nuestro nuevo televisor.

Además, será necesario adjuntar una fotografía del televisor en su ubicación, mostrando el entorno. La pantalla del televisor deberá mostrar claramente el número de serie y modelo. Para lograr esto, hay que acceder al menú de ajustes, luego a sistema, información (desplazándose hacia abajo), y seleccionar información de producto.

Una vez completado esto, solo falta redactar una reseña del televisor en este enlace. Esto no solo permitirá expresar la opinión sobre el producto, sino que también ayudará a otros consumidores a tomar decisiones de compra de manera más informada.

Es importante conservar el ticket, la factura y la caja del televisor hasta que se haya recibido el dinero, ya que TCL podría necesitar realizar comprobaciones adicionales.

Una vez que todo esté en orden, aproximadamente en dos meses, se hará el reembolso en la cuenta IBAN que se haya especificado en el formulario.

Es crucial que el nombre y apellidos en la factura coincidan con los del registro en la promoción, de lo contrario, la inscripción será invalidada.

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Se puede visitar el sitio web de TCL.