23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Todo lo que hay que saber sobre taxis en el Aeropuerto de Loiu

Todo lo que hay que saber sobre taxis en el Aeropuerto de Loiu

Victor Barco - 8 de mayo de 2024

Actualmente, el único aeropuerto ubicado en Bizkaia es el de Loiu, el cual se encuentra en un pequeño municipio llamado Sondica, a 13 km de Bilbao. Este, a pesar de ser parecer poco conocido en comparación con otros, registró 5 millones de pasajeros en 2022, aspecto que lo convirtió en el 14º en la lista de aeropuertos más visitados de España.

Muchas personas se preguntan cómo llegar a esta terminal, por eso Radio Taxi Vitoria a Bilbao Loiu pone a disposición servicios de traslado que se adaptan a las necesidades de los clientes. Esta empresa cuenta con un grupo de conductores expertos y una gran flota de vehículos.

Además, ofrece precios accesibles y una gran comodidad durante sus viajes.

¿Cómo viajar hasta el aeropuerto de Loiu?

Radio Taxi Vitoria a Bilbao Loiu afirma que se puede llegar al aeropuerto de Loiu en taxi, coche propio o bus. A pesar de esto, lo más recomendado es coger uno de sus taxis, ya que no tienen que seguir un horario fijo, sino que lo elige el cliente. Además, el trayecto de Bilbao a este lugar es de tan solo 30 minutos.

Asimismo, si se contacta con la empresa con antelación, es posible reservar un coche, especificando el modelo y marca del vehículo, así como el número de pasajeros y el equipaje que se trasladará. Por otro lado, también es importante señalar que el taxi se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Esto es válido tanto para viajar desde Vitoria al aeropuerto como viceversa.

Sobre los viajes de Radio Taxi Vitoria a Bilbao Loiu

Radio Taxi Vitoria a Bilbao Loiu, la empresa taxi aeropuerto Bilbao, se diferencia del resto de compañías de transporte por todas las comodidades que ofrece a sus clientes. De hecho, una de las más destacadas es su método de pago, ya que proporciona la posibilidad de pagar en efectivo, con tarjeta o incluso con transferencia bancaria.

En relación con los coches de la compañía, estos pueden ser híbridos, de lujo, minibuses, vehículos adaptados para sillas de ruedas, de 5, 6 o 7 plazas para conductores. De hecho, en función del que se escoja, la tarifa será diferente.

Para las personas que deseen viajar de cualquier lugar de Vitoria al aeropuerto, el precio base en coche estándar es de 108 euros, con reserva incluida; el viaje en coche de alta gama es de 115 euros; finalmente, en furgoneta o vehículo de 5 plazas: 145 euros.

Asimismo, cabe destacar que, a pesar de que la empresa es conocida por sus traslados al aeropuerto y recogida a viajeros, también lleva a cabo rutas turísticas, traslados a bodas o congresos; transporte de mascotas; y envío de paquetería urgente.

En conclusión, las personas que deseen reservar un taxi en Radio Taxi Vitoria con antelación pueden entrar a su página web y seleccionar la tarifa que desean. Después, podrán rellenar un formulario, rellenando los diferentes campos: origen, destino, necesidades adicionales, coche, paradas que se van a realizar, etc. Este se debe llevar a cabo 24 horas antes del viaje y la empresa lo confirmará. Sin embargo, si se desea reservar en el momento, solo se debe llamar al teléfono de la firma, disponible en la web.