20 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Campos de girasoles en Barcelona respirando naturaleza

Campos de girasoles en Barcelona respirando naturaleza

Victor Barco - 9 de mayo de 2024

Los girasoles, conocidos como flores de verano, son plantas esbeltas de tallo largo, con centro café y pétalos amarillos que alcanzan su máximo crecimiento y esplendor en verano. Debido a la belleza de estas flores, muchas personas las usan para decorar espacios interiores y exteriores o las regalan a sus seres queridos. Sin embargo, cuando los girasoles son cortados de su hábitat pueden marchitarse rápidamente. Por ello, para apreciar su belleza es recomendable visitar el campo de girasoles de Niudalia Flower Farm, donde además se pueden realizar bodas, ferias gastronómicas, cumpleaños y otros eventos. 

Campos de girasoles en Niudalia Flower Farm

Niudalia Flower Farm es un campo de flores en Barcelona, en el que se dedican al cultivo y cuidado de más de 500 variedades de flores como girasoles, tulipanes, dalias, jacintos, entre otras. Uno de los espacios más visitados por las personas, especialmente en verano, es el campo de girasoles. Esto se debe a que estas flores alcanzan su máximo esplendor en esta época donde hay mayor cantidad de sol.

Además, los girasoles están en su hábitat natural y con cuidados especiales de expertos para que se mantengan frescos y conserven su belleza natural. Las personas pueden apreciar la belleza de estos girasoles reservando una visita guiada al campo o solicitando cualquiera de los servicios que ofrece la empresa. Algunos de estos servicios son sesiones fotográficas, pícnics al aire libre, venta de comidas, etc. De esta forma, es posible conocer más sobre estas flores o vivir momentos especiales alrededor de estas y la naturaleza.

¿Por qué visitar los campos de flores de Niudalia Flower Farm?

Visitar cualquiera de los campos de flores de Niudalia Flower Farm es una gran opción para las personas que aman la naturaleza o buscan celebrar momentos especiales en ella. Esto es gracias a la amplia variedad de flores que pueden ser apreciadas o adquiridas cualquier día del año, ya que los campos están abiertos de martes a domingo incluso en días festivos. Además, en estos campos ofrecen talleres de plantación y cultivo, cenas y almuerzos y otras actividades recreativas al aire libre.

Es importante destacar que, en el caso de las comidas, la empresa cuenta con menús para celíacos, productos libres de gluten, etc. Por otro lado, en este campo se pueden celebrar eventos especiales en espacios al aire libre, los cuales pueden ser decorados con flores de la preferencia de los clientes. También es posible celebrar bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ferias u otros eventos a los cuales se ajusta la empresa.

El campo de girasoles de Niudalia Flower Farm es un espacio natural abierto donde cuentan con planes para jóvenes, adultos, niños e incluso mascotas, ya que son pet friendly. Por otro lado, la empresa tiene precios especiales para jubilados, personas con movilidad reducida y niños que amen la naturaleza o la fotografía.