24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

C&B Señor, máquinas expendedoras sostenibles

C&B Señor, máquinas expendedoras sostenibles

Victor Barco - 9 de mayo de 2024

Las máquinas vending son muy demandadas para ser colocadas en oficinas y fábricas para el disfrute del personal. También son ideales para negocios de alto tráfico como centros comerciales, hospitales y administraciones públicas. En cualquiera de los casos, estos equipos permiten satisfacer las necesidades de las personas al poder ofrecerles productos como snacks, bebidas frías y calientes o artículos de aseo personal, entre muchos otros más que se adecúan a cada sector empresarial. 

En este contexto, empresas como C&B Señor, fundada en 1994 y ubicada en Madrid, destacan por ofrecer este tipo de máquinas, pero con un enfoque sostenible, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

Las máquinas vending sostenibles de C&B Señor

C&B Señor ha revolucionado el sector con sus máquinas vending con sello de sostenibilidad llamadas 'De vuelta al Origen'. El objetivo de estos productos es que cada vez más compañías y ciudadanos se sumen al cuidado del planeta y disminuyan el uso de plástico, el cual está ocasionando estragos en mares, montañas, ríos, bosques e incluso a los propios seres vivos perjudicando la naturaleza.

La empresa ofrece dos tipos de máquinas ecológicas. Una de ellas admite bebidas frías en envases reutilizables, ya sea agua mineral, refrescos con gas y sin gas, etc. La otra suministra café y tiene la particularidad de incentivar a los consumidores a utilizar unas tazas de cerámicas diseñadas especialmente para dicho fin. 

Las organizaciones pueden comprar una máquina o alquilarla por una cuota mensual. El equipo de C&B Señor se encarga de la instalación de los productos. Este también se ocupa de realizar su debido mantenimiento. A la par, se pone a disposición un servicio técnico que repara averías de forma pertinente para garantizar la operatividad de las máquinas expendedoras.

La empresa de vending y distribución alimentaria garantiza a los negocios la disponibilidad de las bebidas, haciendo la reposición de forma oportuna. Para determinar cada cuánto tiempo es necesaria la restitución se hace un estudio del comercio y de la cantidad de ventas.  

Otras alternativas

Además de las máquinas ecologistas, hay otra diversidad de alternativas que se amoldan a diversas necesidades y requerimientos. Los equipos pueden almacenar latas de aluminio, botellas PET o botellas de vidrio. También hay dispensadores de bebidas calientes como chocolate y té y de café en grano o en cápsula en cualquier modalidad, ya sea con leche, cortado, capuchino, entre otras alternativas. 

Por otra parte, hay máquinas para saciar antojos de snacks dulces o salados, frutas, barritas saludables, bocadillos, sándwiches y más. A su vez, las máquinas se pueden personalizar para eventos especiales, discotecas y clubes nocturnos, o estudios de TV y más.

En conclusión, las máquinas vending son herramientas infalibles para muchos negocios. Quienes quieran sumarse a la conservación del planeta no deben dudar en optar por 'De vuelta al Origen', la propuesta más trendy de C&B Señor.