20 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ceesa, asesoría fiscal del mundo empresarial

Ceesa, asesoría fiscal del mundo empresarial

Victor Barco - 9 de mayo de 2024

La administración de la fiscalidad y contabilidad dentro de las empresas tiene un valor e importancia muy altos. Estas áreas son fundamentales para el éxito y la sostenibilidad, debido a que no solo permiten gestionar correctamente los recursos financieros, sino el cumplimiento de las obligaciones tributarias y laborales.

En este contexto, es recomendable contar con la asistencia de un grupo externo especializado que pueda orientar y encargarse de estas áreas. Desde su oficina en Getxo, la firma Ceesa ofrece un servicio integral de asesoría de empresas, dirigido a los aspectos tributarios y laborales del mundo empresarial.

Ceesa, expertos en la asesoría de empresas

Para muchas empresas, la fiscalidad solo cobra importancia cuando se acerca el periodo de tributación, sin embargo, esto es un error que puede acarrear consecuencias que afecten al rendimiento y productividad económica de cualquier negocio. En Ceesa conciben el área fiscal y contable como procesos continuados que se desenvuelven en un entorno cambiante, por lo que es necesario atenderlos siempre.

El propósito de la firma es alcanzar un mejor rendimiento en la actividad de sus clientes, además de optimizar la gestión para obtener un mayor beneficio. Ceesa ofrece una asesoría de empresas que parte de un pleno conocimiento de las normativas vigentes, con el fin de minimizar tanto la carga tributaria como las contingencias fiscales.

Para las empresas es clave mantener un registro y buena gestión contable, y cumplir puntualmente con sus obligaciones fiscales para evitar sanciones. Con la ayuda de Ceesa, se contará con un asesoramiento continuo y personalizado, disponible tanto para empresas como para autónomos.

Los servicios de Ceesa en asesoría fiscal, contable y laboral

En Ceesa trabaja un amplio grupo de expertos que pueden convertirse en los mejores aliados para el control y gestión contable y fiscal en diferentes sectores de actividad. Entre los servicios que ofrecen se encuentra el impuesto de sociedades, IVA mensual, trimestral y anual, operaciones intracomunitarias, pagos fraccionados, retenciones de capital mobiliario e inmobiliario, elaboración y presentación de las cuentas anuales y legalización de libros y actas. Su asesoramiento incluye la gestión contable de sociedades y autónomos, en aspectos como la elaboración de contabilidad, asientos contables, requerimientos electrónicos, archivo de documentación y cuentas de pérdidas y ganancias.

La asesoría de Ceesa también incluye el área laboral, abarcando una orientación integral al departamento de Recursos Humanos, si lo hubiese. En este sentido, asesoran sobre la contratación de nuevo personal, optimización de recursos humanos y el estudio continuo de las nuevas normativas, además de las subvenciones en materia laboral.

Con sus servicios, los expertos de Ceesa garantizan a los negocios una mejoría rápida en el rendimiento, permitiendo optimizar sus procesos de negocios y resolver todo tipo de incidencias presentadas, para empresas de todos los sectores.