18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Creación de áreas de relax que se adaptan a todo tipo de necesidades, con Thomas Wellness Group

Creación de áreas de relax que se adaptan a todo tipo de necesidades, con Thomas Wellness Group

Victor Barco - 9 de mayo de 2024

El estrés es una de las principales causas actuales de los problemas de salud que sufren las personas que viven en sociedades desarrolladas, donde el ritmo de vida es frenético con largas jornadas laborales, un tráfico vehicular incesante y tareas domésticas interminables. Es aquí donde emerge una nueva filosofía centrada en la búsqueda del bienestar emocional y el cuidado personal a través de una combinación de materialismo, ejercicio y terapia.

En ese sentido, los spas y centros de wellness ocupan un lugar destacado para quienes buscan un ámbito tanto de relajación como de desconexión del ruido y la rutina. El diseño de estas instalaciones procura un equilibrio de la mente y el cuerpo mediante oportunidades de ocio, cuidados faciales, prácticas de yoga y meditación, zonas de reposo, atención preventiva, etc.

Dentro de este contexto, Thomas Wellness Group es una empresa especializada en los sectores fitness y wellness que surge con un concepto innovador en materia de bienestar. La firma madrileña propone crear programas y áreas de relax que se adaptan a las necesidades de las empresas en términos de salud y belleza.

Áreas de relax a medida de las empresas

Thomas Wellness Group busca fomentar el bienestar a través de entornos y programas de wellness que están diseñados según los requerimientos específicos de las organizaciones y sus clientes. Gracias a su equipo profesional joven, multidisciplinario e innovador, la empresa primero ejecuta un estudio previo para después optimizar y crear un área de relax que contemple las necesidades individuales y corporativas.

En este marco, son capaces de diseñar desde saunas, cabinas de hidromasaje y baños turcos hasta duchas emocionales y tumbonas de diseño que imprimen un toque vanguardista y de primera calidad a cada espacio de spa. Su trabajo se extiende a una clientela variada, ya sea en gimnasios, hoteles, particulares, centros de pilates y fisioterapia, entre otros, donde busca posicionarse como un partner estratégico.

Con un enfoque inicial que contempla la excelencia y la creación de ambientes singulares desde lo estético, Thomas Wellness Group tiene como misión principal promover servicios de bienestar para que las personas se sientan mejor.

Proyectos exitosos en áreas de relax

Con 30 años de especialización en el universo wellness, Thomas Wellness Group tiene un amplio reconocimiento tanto en el diseño como en el equipamiento de espacios de relajación que garantizan una experiencia memorable.

Entre los proyectos más exitosos que se pueden visualizar en su plataforma web se encuentra Six Senses, donde Thomas Wellness Group ha elevado este santuario de relajación con las soluciones más innovadoras de la mano de Starpool. Explora la fusión de diseño vanguardista y funcionalidad que define la experiencia de bienestar.

Por último, uno sus proyectos destacado, finalizado recientemente, el proyecto Soul Marbella, fruto de la colaboración entre AEDA Home's y Thomas Wellness Group, redefine el lujo inmobiliario en Marbella, España. Fusiona diseño moderno con un enfoque en bienestar, ofreciendo residencias de alta gama con instalaciones de fitness, spa y programas de bienestar. Esta alianza estratégica lo posiciona como referente, demostrando el potencial de combinar arquitectura innovadora con un estilo de vida saludable.