21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los consejos de LosmaStudio a tener en cuenta a la hora de elegir las ventanas de un hogar

Los consejos de LosmaStudio a tener en cuenta a la hora de elegir las ventanas de un hogar

Victor Barco - 9 de mayo de 2024

Las ventanas forman parte importante del funcionamiento energético de la vivienda, es por ello que al elegir una estructura hay que tener en cuenta el material para el montaje. En este sentido, LosmaStudio detalla los puntos claves que deben considerarse a la hora de colocar ventanas de madera. Con una amplia experiencia que ha pasado de generación en generación, esta empresa cuenta con la capacidad de realizar proyectos funcionales y aconsejar a sus clientes para conseguir los mejores resultados.

Consejos para adquirir ventanas de madera por LosmaStudio

Se puede tener un buen aislamiento térmico en las paredes, pero si las ventanas son ineficientes, el frío entra y el calor se escapa. De esta manera, más que un implemento decorativo para que entre luz, las ventanas son la clave en relación del funcionamiento energético en el hogar. Como aspecto principal, es relevante conocer el tipo de madera del marco. En el caso de LosmaStudio, emplean materiales de la más alta calidad con madera laminada de pino, abeto, roble, iroko o castaño principalmente. Después de extraerla, se conserva en almacenes con temperatura nivelada para que no pierda cualidades. Si bien, se pueden implementar otros materiales de manera complementaria, la madera es una buena opción para obtener un producto de larga duración, que además no contamina. Otro aspecto a considerar es el tipo de herraje, el sistema de apertura y cierre que se encarga de la protección. En este caso, la empresa trabaja solo con manillas de alta calidad que garantizan una cerradura totalmente hermética exitosa.

Garantías y demás beneficios que ofrece el fabricante

Cuando se van a cambiar las ventanas, los propietarios quieren adquirir un producto que se adapte a las necesidades de cada espacio, pero que también brinde una iluminación armoniosa, así como una estética adecuada. Para responder a todos los requerimientos, LosmaStudio realiza un tratamiento especializado a la pintura de todos sus productos. Para ello, aplican distintos productos que garantizan una protección frente al agua. Para conocer todas las opciones que ofrece la compañía puedes visitar su página web donde detallan cada una de las diferentes opciones en balcones y ventanas. Además de la mejor calidad garantizada y un expertise único, el cliente puede disfrutar del mejor servicio posventa.