23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sokios, la tienda de ropa de hogar 100 % española, ha lanzado la colección Hadas para niños

Sokios, la tienda de ropa de hogar 100 % española, ha lanzado la colección Hadas para niños

Victor Barco - 9 de mayo de 2024

A la hora de decorar el hogar, uno de los espacios más especiales es la habitación de los niños, ya que se trata de un lugar en el que los más pequeños pasan gran parte del día jugando, estudiando y descansando. Por estos motivos, adaptar la estética del cuarto a su personalidad y a sus necesidades es fundamental para garantizarles comodidad y contribuir a su desarrollo.

Con este fin, Sokios, firma de ropa de hogar 100 % española, ha lanzado la colección Hadas, la cual no solo incluye textiles para camas y ventanas, sino también distintos elementos decorativos.

Una colección llena de magia e ilusión

A la hora de decorar una habitación infantil, es importante que los niños se sientan identificados con los elementos utilizados para mejorar su seguridad y asegurar una mayor comodidad. En este sentido, la colección Hadas de Sokios ofrece la posibilidad de crear un ambiente de revista en el dormitorio de los más pequeños del hogar a través de diferentes textiles que evocan un mundo mágico. Entre ellos, es posible encontrar desde fundas nórdicas y juegos de sábanas hasta cuadrantes de cama, sacos nórdicos, colchas y visillos, pasando por fundas de almohada y cojines de distintos tamaños.

A su vez, esta completa colección acompaña a los peques en su infancia, mediante textiles estampados que combinan contrastes de texturas y colores, con hadas, unicornios y otros personajes que inspiran ternura y buscan transformar el espacio en un entorno de ensueño. De esta manera, quienes entren en la tienda online de esta marca de ropa de hogar podrán complementar la decoración del cuarto de los niños con alfombras vinílicas, puffs de suelo, cuadros, complementos de escritorio y papel de pared.

Productos 100 % españoles, inspirados en las últimas tendencias

Todos los artículos de la colección Hadas están diseñados, fabricados y confeccionados en la fábrica de Sokios, en España, donde cada uno de los procesos es cuidado al máximo para garantizar textiles y productos adaptados a las últimas tendencias y libres de sustancias nocivas. Así, los pequeños pueden disfrutar de forma libre y segura de los puffs de suelo, los cuales destacan por ser desenfundables y lavables.

Al mismo tiempo, la versatilidad de estos elementos hace que sean fáciles de combinar con los diversos modelos de papel de pared disponibles, los cuales permiten cambiar rápidamente el aspecto de una habitación, puesto que vienen pre-encolados para favorecer una colocación más sencilla.

Con el objetivo de transmitir sensaciones bonitas y alegres a los niños, los productos de la colección Hadas de Sokios no solo garantizan una alta calidad, sino que apuestan por una decoración divertida y colorida que ofrece múltiples posibilidades para crear una estancia mágica.