18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Solohombre permite impactar este verano a través de su ropa y accesorios

Solohombre permite impactar este verano a través de su ropa y accesorios

Victor Barco - 9 de mayo de 2024

La vestimenta elegante para la temporada de sol es un sello de distinción que todo hombre necesita si desea destacar en cualquier actividad o evento al que asista. Cuando se trata de moda masculina, Blanca Clérigues tiene la ropa, complementos y regalos más acertados para ellos en Solohombre, su tienda con sede en Valencia, y atención a todo el mercado español. Camisetas, bañadores, gafas de sol, alpargatas, mochilas, accesorios y artículos de viajes se encuentran en un catálogo que sorprende por su buen gusto y variedad para preparase para el verano con los mejores outfits.

Tendencias al mejor precio

Desde 1985, Blanca y su socia Pilar fundaron Solohombre como una tienda física de regalos exclusivamente para hombres, ante la poca oferta de este sector en el mercado local. Debido a la gran receptividad en la ciudad, en 2009, el negocio incorporó las ventas online y hoy cuenta con más de 700 referencias en su catálogo.

Las claves de la gran acogida que ha tenido la empresa en estos casi 40 años de trayectoria son la excelente relación calidad-precio y una atención al cliente que brinda confianza, por el seguimiento permanente a los pedidos. Al acceder al catálogo en línea, los usuarios podrán elegir sus compras al seleccionar productos por edades, para caballeros de hasta 30 años, de 30 a 50, o de 60 en adelante y también por tipo de producto. Todos los pedidos incluyen envoltura para regalo gratuita.

Listos para el sol

Para lograr un armario que impacte durante el verano, Solohombre propone bañadores 100% poliéster alegres y divertidos, con dibujos de pulpos, peces o caballitos de mar, dos bolsillos delanteros, uno trasero, estampados con pigmentos naturales y cintura elástica con cordón ajustable.

Asimismo, la tienda ofrece camisetas del algodón para combinarlas con bermudas o con los bañadores, con estampados dedicados a los moteros, a los amantes del padel surf, a los aficionados al mar, a las bicicletas o los coches deportivos y mucho más, en colores de moda como gris lavado, azul, rojo, blanco y naranja. 

Complementos como bolsas de lona para la playa, bandoleros, toallas-pareo, gorras planas, gafas de sol con lentes polarizadas, alpargatas de ante, entre otros regalos, prometen sorprender a familiares, amigos o a la pareja con un regalo lleno de estilo.

Ventajas como varios métodos de pago seguro, envíos gratuitos por compras a partir de los 100 euros, y una gran diversidad en prendas seleccionadas con el buen gusto que caracteriza a las propietarias, se conjugan para acertar el regalo perfecto en Solohombre esperan por quienes desean regalar ropa y complementos o a los hombres prepararse para el verano luciendo impactantes, con la calidad y originalidad que ofrece esta tienda.