24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Agrobimer presenta sus novedades 2024-2025 en la 40ª edición de la Feria Agrícola Expovicaman en Albacete

Agrobimer presenta sus novedades 2024-2025 en la 40ª edición de la Feria Agrícola Expovicaman en Albacete

Victor Barco - 10 de mayo de 2024

Agrobimer asistirá como expositor en la 40ª edición de la feria Expovicaman en Albacete, una feria agrícola con antigüedad y prestigio en Castilla La Mancha. Agrobimer presenta en esta edición las primeras novedades de las campañas 2024/2025.

Innovación a la vanguardia

Con la conocida marca Infaco se presenta por primera vez en España el nuevo sistema anti corte de las tijeras de podar eléctricas Electrocoup F3020 “DSES Contactless”. Un novedoso sistema de protección para el trabajador cuando utiliza la tijera de podar eléctrica F3020. Este nuevo sistema incorpora la tecnología Bluethooth, adaptable para todas las tijeras F3020 este sistema integra un receptor en la tijera y un emisor que se instala en un guante diseñado exclusivamente para este sistema anti corte se consigue que al acercar la mano que lleva al guante a unos centímetros de la tijera, esta detecta la mano y procede a abrirse y pararse, hasta que el usuario no separa la mano de la tijera no vuelve a trabajar.

Mejoras en la vendimia

En el apartado de vendimia, Agrobimer presenta un diseño exclusivo de Agrobimer para mejorar el tren de escamas de las máquinas de vendimiar Gregoire, instalando un nuevo sistema de las máquinas Pellenc. Se ha unido lo bueno de un sistema e instalado en otros modelos de máquinas vendimiadoras.

Ampliación de la oferta de consumibles y recambios

Ampliando con otros proveedores los consumibles y recambios de todas las marcas de vendimiadora más comunes en España, Gregoire, Pellenc y New Holland.

Desde hace ya 11 años empezó la nueva andadura de Agrobimer de introducir consumibles y recambios compatibles para este nuevo mercado que cada día es más importante en nuestro país.

Apostando por la sostenibilidad y la comodidad

Agrobimer no descuida las nuevas tendencias y presenta, bajo la marca Arvipo, nuevas máquinas a batería sin cable para uso en jardines y entornos municipales, incluyendo sopladores, cortacésped y desbrozadoras. Estas herramientas ofrecen mayor comodidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

Potencia y precisión en la poda profesional

En el ámbito de la poda profesional, Agrobimer introduce nuevas motosierras eléctricas para poda en altura con la firma Kamikaze. La KVS7000P, con batería incorporada, se une a la familia de tijeras Kamikaze de 21 Voltios, respondiendo a la creciente demanda de herramientas versátiles y eficientes.

Compromiso con la seguridad y la innovación

La presencia de Agrobimer en Expovicaman 2024 reafirma su compromiso con la seguridad del trabajador, la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente. La empresa apuesta por ofrecer soluciones integrales que optimicen la productividad y la rentabilidad en el sector agrícola, posicionándose como un aliado estratégico para los profesionales del campo.