18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gestión emocional, curso de verano con INGEMO

Gestión emocional, curso de verano con INGEMO

Victor Barco - 10 de mayo de 2024

La correcta gestión de las emociones y su entendimiento es fundamental para que cualquier persona pueda conocerse mejor a sí mismo y a quienes la rodean. Además de eso, es un paso fundamental para quienes buscan trascender, sobrepasar sus limitaciones y alcanzar sus objetivos. Todo esto pasa por un óptimo manejo de las emociones, a través de un proceso llamado ingeniería emocional. Con muchos años de experiencia, Arancha Merino es una experta en este tema. Próximamente, estará llevando a cabo su curso de verano INGEMO, un retiro presencial que complementa la formación en ingeniería emocional, a través de la toma de consciencia corporal.

Curso de verano INGEMO, dirigido por Arancha Merino

Durante mucho tiempo, las emociones han sido un territorio desconocido para muchas personas, a pesar de que forman una parte fundamental de un individuo, su esencia y su personalidad, las cuales se manifiestan a diario. Hasta ahora, era muy difícil encontrar un método, un mapa que, de manera precisa, mostrara las emociones de forma útil para aprender a gestionarlas adecuadamente. No obstante, gracias a la ingeniería emocional y al curso de verano INGEMO, impartido por Arancha Merino, las personas no solamente sabrán mucho más sobre este tema, sino que aprenderán estrategias y herramientas para entender las emociones fácilmente y de forma inmediata. Todo esto en un paraje único, bajo una experiencia de coaching corporal y experiencial que promete ser inolvidable.

Enseñanzas del curso

Parte de lo que se aprenderá en este curso de verano será la detección y diagnóstico de las emociones propias y ajenas, sus funciones y sus disfunciones. Del mismo modo, los asistentes entrenarán las respuestas ante diferentes tipos de situaciones, experimentarán vivencias significativas, desarrollarán su inteligencia corporal, descubrirán su tipología de personalidad y mucho más. Pero además de todo esto, experimentarán vivencias significativas que arraigarán aún más todo lo aprendido.

Para conocer precios, fechas y métodos de inscripción, en el sitio web de Arancha Merino se encuentra toda la información detallada.