21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reformas integrales para hogares renovados con Arsitek Studio

Reformas integrales para hogares renovados con Arsitek Studio

Victor Barco - 10 de mayo de 2024

Las reformas integrales han tomado fuerza en la última década como una alternativa para realizar cambios estructurales en el hogar, minimizando los costes que acarrea la compra de un inmueble nuevo. Una reforma integral bien ejecutada aumenta el valor de las casas, reduce la huella de carbono producida por la industria de la construcción, permite optimizar los espacios y ayuda a personalizar cada una de las estancias. Es por esto que Arsitek Studio ha desarrollado un completo servicio de reforma integral con el que espera acompañar a sus clientes en la modernización de sus viviendas, mientras les ofrece alternativas de diseño que se adapten a sus gustos, necesidades y expectativas.

Reformas integrales de la mano de expertos

Esta compañía cuenta con un equipo especializado de arquitectos, diseñadores de interiores y técnicos, capaces de traducir las ideas de los clientes en proyectos de reforma integral viables que les permitan mejorar su calidad de vida y dar a su vivienda un aire más moderno y sofisticado. Arsitek Studio adapta sus propuestas a los diferentes espacios para, de esta manera, redistribuir y crear estancias mucho más amplias, cómodas y luminosas, respetando la propuesta arquitectónica de cada vivienda. Este estudio utiliza materiales de alta calidad, innovadores y probados, los cuales ofrecen garantizan la eficacia en la ejecución de la obra y además cargan de elegancia la vivienda, añadiendo toques únicos y diferentes que convierten una vivienda básica en una casa de lujo con todas las prestaciones.

El equipo de profesionales encargado de liderar la reforma integral trabaja de manera cercana con el propietario, tanto en la etapa de diseño como en la de construcción. Todo esto para que las personas puedan llevar a cabo una remodelación que les permita modificar su hogar y añadir todas aquellas características que posibiliten modernizar de vivienda. Para los arquitectos y diseñadores de Arsitek Studio una reforma integral hecha de la mano de los clientes ayuda a ganar calidad de vida, ya que redistribuye los espacios para mejorar la movilidad y habitabilidad de hogar, acudiendo a tendencias del interiorismo actual como la apertura de espacios, la mezcla de materiales y la priorización de la luz natural como elemento que aporta calidez.

Trayectoria y profesionalidad

Arsitek Studio ha trabajado durante más de 30 años en el diseño y renovación de inmuebles, liderando cerca de 3.700 proyectos de reforma integral en todo el territorio nacional. Esta compañía se encarga de proporcionar soluciones integrales personalizadas, analizando las necesidades de cada vivienda y las expectativas de sus clientes. Con este servicio, Arsitek Studio espera que las personas hagan una apuesta por esta alternativa de renovación de espacios, aprovechando las ventajas de una reforma integral en términos de valorización, habitabilidad y mejoramiento de su calidad de vida.