27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Saguar Real Estate pone en venta una villa de lujo en la prestigiosa urbanización Club de Golf, en Las Rozas (Madrid)

Saguar Real Estate pone en venta una villa de lujo en la prestigiosa urbanización Club de Golf, en Las Rozas (Madrid)

Victor Barco - 10 de mayo de 2024

Madrid, 30 de abril de 2024.

La boutique inmobiliaria Saguar Real Estate pone a la venta Gran Villa de Lujo, un excelente chalet de lujo ubicado en la urbanización Club de Golf, zona emblemática de Las Rozas de Madrid.

Actualmente, Las Rozas de Madrid se ha convertido en uno de los lugares preferidos para vivir de dirigentes de gobierno, diplomáticos, deportistas de élite, artistas de alto nivel, grandes personalidades del mundo de las finanzas, de la empresa y de la política, entre otros.

Es por ello que esta vivienda es un de gran interés para estos perfiles. Se caracteriza por su modernismo, amplitud, y luminosidad. Con grandes techos y múltiples salas para organizar el espacio según los gustos y las necesidades de su propietario. Lo acompaña un jardín inmenso, lleno de naturaleza y bien cuidado. Cuenta con gran intimidad y privacidad gracias a su estratégica ubicación y a su vigilancia, tanto privada como local.

La piscina de la casa y su excelente iluminación nocturna, crean un ambiente tranquilo, mágico y acogedor, ideal para disfrutar de veladas al aire libre. Esta villa es idónea para organizar eventos sociales.

Cualquier interesado en conocer viviendas no publicadas en las zonas prime de la Comunidad de Madrid, a la venta mediante sistema de venta privada para preservar la privacidad de sus propietarios, puede ponerse en contacto con Saguar Real Estate.

Las Rozas de Madrid es uno de los municipios con mayor renta per cápita de España, situado a 15 – 20 minutos de Madrid. Cuenta con numerosos establecimientos y centros comerciales que hacen que el ocio forme parte del día a día de sus habitantes.

Al mismo tiempo, se encuentra muy cerca de la Sierra de Madrid, de la que podrán disfrutar en todo momento. Es por esto que es uno de los municipios con mejor situación geográfica de la Comunidad de Madrid.

Sobre Saguar Real Estate

Saguar Real Estate es una boutique inmobiliaria perfecta para aquellas personas que buscan comprar o vender su casa de manera privada.

Se fundó en el año 2019, por los hermanos Saguar; Emilio José Delgado Saguar y Patricia Delgado Saguar.

Desde entonces, su presencia en el sector inmobiliario es persistente, buscando desde sus inicios ofrecer el mejor servicio inmobiliario y ayudar a sus clientes en todo el proceso.

Día a día trabajan para ser la mejor empresa de marketing inmobiliario de España. Su equipo se caracteriza por ser un equipo vibrante, energético, potente y proactivo