21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tours turísticos en Bogotá de la mano de Bogexplore

Tours turísticos en Bogotá de la mano de Bogexplore

Victor Barco - 10 de mayo de 2024

Bogotá es la capital de Colombia y una de las ciudades más visitadas en este país por los turistas debido a que posee una gran variedad de espacios culturales. Esto incluye decenas de museos y galerías repletos de creatividad, arte original y exposiciones impactantes. Al mismo tiempo, Bogotá es una ciudad con un avance impresionante y una gastronomía exquisita.

En este contexto, Bogexplore es conocido por ser un operador turístico en Bogotá, Colombia, que ofrece experiencias vacacionales de calidad para particulares y grupos de personas.

¿Cuáles son las experiencias en Bogotá ofrecidas por Bogexplore?

En la actualidad, Bogexplore cuenta con todo tipo de tours, recorridos y actividades recreativas en la ciudad de Bogotá para ofrecer a los turistas. Entre los tours más populares se encuentra el “City Tour” que permite a los participantes conocer Monserrate y descubrir el centro histórico de la capital.

Otro tour de gran popularidad es el tour a las minas de sal en Zipaquirá ó Nemocón. También es importante destacar el tour de chocolate, cata de cerveza, actividades de aventura en cayoning, paseos de cabalgata, rafting 6 kilómetros y visitas a la laguna de guatavita, entre otros.

¿Por qué realizar un recorrido en la ciudad de Bogotá con Bogexplore?

Bogexplore tiene mucha experiencia en la realización de recorridos culturales y experiencias vacacionales para turistas de todo el mundo en la ciudad de Bogotá. Los guías y organizadores a cargo de los tours son conocedores y amantes de la ciudad disponibles para asistir a sus clientes de forma personalizada, profesional y agradable.

Además de esto, Bogexplore ofrece un servicio de transporte con vehículos de diferentes modelos, tamaños y marcas para proporcionar un traslado integral y cómodo a todos sus clientes. Sumado a esto, incluye un servicio de alquiler de bicicletas para quienes desean recorrer la ciudad con total autonomía.

Con Bogexplore los turistas nacionales e internacionales pueden disfrutar de tours ecológicos, aventuras exclusivas, juegos ancestrales, catas, visitas gastronómicas y otra gran variedad de experiencias vacacionales.