20 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las protecciones ideales para jugadores de hockey patines en Hoquei360

Las protecciones ideales para jugadores de hockey patines en Hoquei360

Victor Barco - 13 de mayo de 2024

La seguridad física de los jugadores permite un rendimiento más alto al entrenar y competir. En el mundo del hockey patines, los accesorios de protección previenen lesiones al garantizar soporte para las articulaciones y el resto del cuerpo, evitando esguinces o contusiones.

La tienda online Hoquei360, especializada en equipamiento y accesorios de hockey patines, ofrece una amplia gama de guantes Toor y rodilleras Toor, que asegura la calidad y la seguridad de aprendices y profesionales de esta disciplina.

Con sede en Barcelona, esta iniciativa creada por padres de jugadores ofrece al mercado español el equipo necesario para disfrutar de este deporte.

Más que una tienda

Desde su nacimiento, Hoquei360 ha basado su trabajo en los valores de honestidad, seriedad, aprendizaje y formación, con el compromiso de acompañar a sus clientes en el desarrollo de este deporte, sean padres de niños y jóvenes aprendices o jugadores profesionales.

Por ello, la organización no solo ofrece productos de las mejores marcas a precios competitivos, como guantes Toor y rodilleras Toor, sino que se dedica a aportar información valiosa, consejos y técnicas de entrenamiento, estrategias de juego, nutrición y mucho más.

En la categoría de protectores, la tienda destaca los guantes Toor como piezas ligeras y ergonómicas que garantizan máxima protección durante el juego y excelente agarre. Modelos como los guantes Toor Line Juvenil y Juvenil plus, en color negro, o negros con verde flúor o azul, y azul con blanco, son algunos de los más recomendados por Hoquei360.

Los tejidos de gran calidad hacen de este producto piezas cómodas, con gran capacidad de transpiración para mantener las manos frescas. Asimismo, los usuarios pueden utilizar la guía de tallas disponible en la página web para elegir guantes de tamaño perfecto para ellos.

Todo en protección y accesorios

Al igual que los guantes, las rodilleras Toor representan elementos de protección esenciales para jugar a hockey; esto se debe a que las rodillas están muy susceptibles a golpes con el stick o en las jugadas.

Al ofrecer una muy buena facilidad de movimiento y comodidad, las rodilleras Toor pueden adquirirse con cierre de clip o con velcro en modelos que proveen un muy buen ajuste, como las rodilleras Toor Line en negro, o negro con verde flúor y con azul, en su versión juvenil y muchas más referencias entre los 144 modelos de accesorios protectores de esta reconocida marca.

Entre la amplia gama de productos de protección, Hoquei360 incluye los conjuntos de guantes y rodilleras Toor tamaños mini e infantil, en rojo y blanco, perfectos para la seguridad de los jugadores más pequeños.

Una gran variedad de sticks, patines, cascos, guantes, bolsas de equipo y muchos más accesorios de hockey patines están disponibles en este espacio dedicado a padres y jugadores, donde se disfruta el hockey patines con libertad, responsabilidad y protección.