20 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Baor Products presenta su concentrado de mango clarificado 65 brix y concentrado de mango 50 brix cloudy

Baor Products presenta su concentrado de mango clarificado 65 brix y concentrado de mango 50 brix cloudy

Victor Barco - 14 de mayo de 2024

Gracias a sus bondades climáticas y a la disposición de los suelos, Málaga se ha convertido en la principal provincia productora de mango en la Unión Europea, fruta de origen asiático que ofrece múltiples posibilidades a la industria alimentaria. Tanto es así, que el concentrado de mango de España es utilizado para potenciar los sabores y aromas en la elaboración de bebidas y de helados. Ahora mismo, la firma especializada en la fabricación, venta y distribución de materias primas para la industria alimentaria Baor Products está ofreciendo a sus clientes un concentrado de mango 50 brix cloudy y clarificado 65 brix.

Adquirir diferentes tipos de concentrado de mango de España, en Baor Products

El concentrado de mango de España se utiliza como base para una gran variedad de multifrutales industriales y mezclas tropicales, gracias a su capacidad de potenciar los sabores y aromas. Sin embargo, para lograr un producto con una calidad final óptima, es fundamental realizar una cuidadosa selección de las frutas, en un perfecto estado de maduración. Baor Products combina las mejores características de las variedades de mango Alphonso, Kent y Tommy, para fabricar concentrados que destacan por su color y sabor.

La producción de esta firma se realiza a base de ingredientes con la textura necesaria, un aporte extra de aroma y una mayor potencia de sabor, para aumentar la calidad del producto final en distintas aplicaciones. Bajo este mismo proceso se ha creado el concentrado de mango de España clarificado 65 brix sin pulpa, una de las especialidades de Baor Products que es ideal para la fabricación de bebidas, y concentrado de mango turbio 50 brix con pulpa para la elaboración de helados.

Un producto de alta calidad, a precios competitivos

Al contener ingredientes 100% vegetales y sostenibles que mejoran su comportamiento en fábrica, el concentrado de mango de España de Baor Products es un producto cuyo precio resulta muy competitivo. Además, no solo puede ser utilizado en diversas mezclas industriales, sino también para la producción directa de bebidas. En este sector en especial, se recomienda utilizar una parte de concentrado clarificado 65 brix sin pulpa diluida en 4 partes de agua, para obtener una contribución adicional de color y aroma.

De igual manera, es importante señalar que estos productos se encuentran disponibles tanto en bidones de 265 kilogramos netos como en sistemas Bag in Box (BIB) de 20 kilos. Adicionalmente, los pequeños fabricantes artesanales tienen la posibilidad de adquirir el concentrado de mango de España de Baor Products en cubos congelados de 10 y 20 kilogramos.

Baor Products se ha posicionado al día de hoy como una de las compañías líderes a nivel mundial en la fabricación y distribución de materias primas para la industria alimentaria. A esto hay que sumar sus entregas puntuales y seguras en las que se conserva la cadena de frío y la calidad de cada uno de los productos.