18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde encontrar un tratamiento para eliminar acné en Madrid? Centro Médico El Pilar

¿Dónde encontrar un tratamiento para eliminar acné en Madrid? Centro Médico El Pilar

Victor Barco - 14 de mayo de 2024

El acné es una condición dermatológica que afecta al 80% de la población mundial, mayormente entre los 12 y los 25 años de edad, aunque también puede afectar a algunos adultos. Además de ser un problema estético, las espinillas, los granos y las erupciones en la piel, pueden afectar la autoestima de muchos pacientes, generándoles incomodidad, vergüenza e inclusive sensación de aislamiento social. 

Afortunadamente, existen diversas alternativas para eliminar acné Madrid. Una de ellas es acudir a expertos en estética facial como Centro Médico El Pilar, que combinan distintas técnicas médico-estéticas para combatir el acné de manera definitiva.

Eliminar acné Madrid con tratamiento láser

Uno de los tratamientos que ha demostrado mayor eficiencia para eliminar las marcas del acné es el láser. Consiste en un dispositivo que emite ondas térmicas al entrar en contacto con la piel. El calor estimula la producción natural de colágeno, logrando reducir las cicatrices, granos, queloides, enrojecimiento, entre otras afecciones causadas por el acné.

Asimismo, el láser está indicado para tratar todo tipo de acné como comedogénico, papuloso pustuloso, pustuloso nodular y nódulo quístico. También, es eficiente para eliminar lesiones activas del acné, siempre y cuando estas hayan cicatrizado por completo. El resultado es una piel renovada y libre de los molestos puntos y marcas que afectan la salud de la piel.

Desde el Centro Médico El Pilar aseguran que los resultados a partir de esta tecnología se perciben desde la primera sesión y son progresivos, por lo que marcas del acné se pueden notar cada vez más difuminadas. En cuanto al número de sesiones, aseguran que dependerá del tipo de lesión de cada paciente y de cómo este responda al tratamiento.

Tratamientos faciales personalizados

Con más de 38 años de experiencia al servicio de sus clientes, Centro Médico El Pilar se ha consolidado como un referente en la aplicación de tratamientos de medicina estética, fisioterapia, nutrición, dietética y podología. Su metodología de trabajo se centra en atender las necesidades de sus pacientes con rigor y profesionalismo, ofreciendo tratamientos vanguardistas del sector.

La clínica está conformada por un equipo de médicos estéticos, debidamente acreditados por el Colegio de Médicos en Madrid para el ejercicio de sus funciones, quienes se encargan de hacer una evaluación personalizada a cada paciente para indicarle el método más adecuado. La alta formación y atención esperada les ha permitido obtener un alto grado de satisfacción, así como una alta tasa de recomendación y retorno de pacientes.

Las sesiones de medicina estética se realizan con cita previa. Con ello, evitan que sus clientes tengan que esperar largas horas para acudir con los especialistas. Las consultas pueden agendarse de forma online a través de su página web.