21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pago Seguro, la nueva herramienta Koibox para que los clientes paguen una señal a la hora de reservar online

Pago Seguro, la nueva herramienta Koibox para que los clientes paguen una señal a la hora de reservar online

Victor Barco - 14 de mayo de 2024

Hoy en día, la creación de sistemas informáticos especializados para un tipo de negocio específico representa una ventaja para llevar a cabo la automatización de procesos y mejorar la calidad de la atención.

En ese contexto, el software para centros de belleza Koibox posee un sistema de pago seguro para que los clientes tengan la posibilidad de realizar reservas online y accedan a un servicio de calidad. A partir de la gestión digital de la peluquería o centro de belleza, los empleados pueden ahorrar tiempo y destinarlo a otras actividades de mayor importancia

Koibox proporciona una nueva herramienta para gestionar las reservas online en centros de belleza

La herramienta de pago seguro que proporciona Koibox está diseñada para recibir reservas online las 24 horas del día durante todo el año, a través de un programa de gestión ágil y sencillo. Por otra parte, los centros de belleza pueden habilitar las reservas online para sus redes sociales: Google, Facebook, Instagram y TikTok, además de su sitio web.

Al mostrar las horas libres de la agenda, el software estética se ha convertido en una excelente alternativa para captar reservas de forma sencilla, ahorrando los minutos que requiere atender el teléfono. De igual manera, los responsables de gestionar los recursos humanos pueden configurar el horario de los empleados para evitar conflictos.

Como complemento, Koibox dispone de múltiples funciones enfocadas en el marketing, de tal manera que sea posible aplicar estrategias para incrementar las ventas, captar y fidelizar clientes. Esto incluye desde campañas de email y SMS automatizadas hasta programas de acumulación de puntos, tarjetas de regalo y premios de fidelidad

Ventajas de utilizar el software Koibox para centros de belleza

Además de garantizar el control total de los servicios que provee su centro de belleza, los propietarios del negocio pueden obtener informes de todas las reservas online y el importe generado. De igual manera, el software peluquería permite determinar la procedencia de las citas, ayuda a captar nuevos clientes y facilita la autogestión de citas.

Por otra parte, esta herramienta posee un sistema personalizable e integrado que permite a los clientes elegir el empleado con el que prefiere atenderse y pagar la reserva para confirmar la cita. Una vez realizada la reserva, la cita aparece automáticamente en la agenda, por lo que es posible prevenir cualquier tipo de inconveniente con el cliente.

La eficiencia del programa de pago seguro que ha desarrollado Koibox asegura el control total de las reservas online, contribuyendo en la gestión adecuada de los centros de belleza y peluquerías. Para probar el servicio de forma gratuita durante un período de 15 días, los usuarios pueden crear una cuenta y acceder a los beneficios de este software.