20 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Agencia de diseño de páginas web en Barcelona

Agencia de diseño de páginas web en Barcelona

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

En la era digital moderna, la presencia online se ha convertido en un factor fundamental en las empresas, que les permite obtener visibilidad ante su respectivo público. Sin embargo, para ello se requiere un sitio web llamativo, novedoso y accesible, capaz de convertir a los visitantes en nuevos clientes.

Para desarrollar estas características se necesita una visión especializada en diseño web, que permita elaborar un sitio con una imagen novedosa y llamativa, así como enfocar sus funcionalidades hacia la conversión de clientes. En Barcelona, una de las mejores alternativas en este servicio se encuentra en la agencia Mukanë.

Especialistas en diseño web a medida para cada negocio

Mukanë es una agencia de marketing digital en Barcelona que ofrece múltiples servicios en este ámbito. Una de sus especialidades es el diseño web, área en la que cuentan con un equipo de profesionales ampliamente experimentados. Su trabajo se caracteriza por diseñar portales únicos y novedosos, ya sean páginas corporativas, plataformas e-commerce o landing pages, cuya imagen se adapta a la identidad de su respectiva marca. Al mismo tiempo, el desarrollo de su estructura y funcionalidades se enfoca en la conversión, bajo el objetivo de elaborar embudos de ventas altamente eficaces.

Para lograr estos resultados, cada página se diseña desde cero bajo un enfoque completamente personalizado, tras un exhaustivo estudio del negocio correspondiente, su sector, necesidades e imagen corporativa. Esto les permite crear un portal adaptado a estas características, y efectivo a la hora de generar tráfico de calidad hacia el sitio. Además, ofrecen un servicio de mantenimiento anual, que se encarga de mantener la web en línea y totalmente operativa, de modo que las empresas no tengan que preocuparse por ello, y puedan enfocarse en avanzar hacia sus objetivos

Las ventajas que ofrece un diseño web personalizado

A la hora de desarrollar una página corporativa, un servicio de diseño web personalizado puede aportar múltiples ventajas. Una de las más destacadas es la originalidad y exclusividad del sitio. Bajo este enfoque, su arquitectura no se limita a plantillas preestablecidas, sino que se expande sin restricciones y se adapta a las preferencias del cliente, añadiendo incluso detalles únicos o funciones exclusivas que responden a sus necesidades particulares.

Por otro lado, a diferencia de las plataformas online de creación de sitios web, este desarrollo personalizado permite optimizar las funcionalidades y minimizar los elementos innecesarios. Esto reduce los tiempos de carga de la página, lo que mejora la experiencia del usuario. Además, este tipo de portales son más flexibles y escalables, ya que los desarrolladores pueden expandir y adaptar fácilmente el sitio según las nuevas necesidades del propietario.

Todos estos beneficios forman parte del servicio que proporciona Mukanë, una agencia que cuenta con más de 6 años de experiencia en el mundo del marketing digital. Durante esta trayectoria, han obtenido más de 100 clientes satisfechos y han generado más de 30 millones de euros en facturación, lo que refleja la calidad y eficacia de su trabajo.