23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alianza para el desarrollo urbanístico de La Pinilla Mountain Resort

Alianza para el desarrollo urbanístico de La Pinilla Mountain Resort

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

Grupo NIDO Capital y La Pinilla Mountain Resort han firmado una alianza estratégica para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Con una inversión inicial por encima de los 30 millones de euros, el acuerdo se plasma en un ambicioso e innovador proyecto para el desarrollo urbanístico de La Pinilla que se plasmará en la construcción de varios complejos residenciales de apartamentos y viviendas unifamiliares desarrollados mediante el proceso de fabricación modular.

La unión de dos sólidas trayectorias

Grupo NIDO Capital es un holding empresarial del sector inmobiliario que ofrece servicios integrales de promoción, construcción, inmobiliaria y agente de la edificación en España, México y Portugal, a través de cinco grandes empresas. 

El holding cuenta con una sólida trayectoria de más de 60 años en el sector con la particularidad de que su esencia es familiar, siendo gestionada por la segunda y tercera generación de la misma. 

La Pinilla Mountain Resort es un espacio en plena naturaleza con una amplia oferta de ocio 360°, donde la belleza de la Sierra de Ayllón envuelve a las personas con sus impresionantes vistas. 

Este paraíso ofrece mucho más que solo diversión invernal en sus pistas de esquí en los meses más fríos. Durante el resto del año, el público disfrutará de un mundo de aventuras con el emocionante Bike Park y la Zona Multiaventura, perfecta para recorridos en buggies y quads, motos enduro, excursiones en 4x4, bicis eléctricas, snowtrike, parapente y escalada en rocódromo, entre otras muchas de las actividades que se ofrecen.

El complejo deportivo y de ocio dispone de una exquisita oferta gastronómica mediante dos restaurantes, “Lobo” y “1.800,” en los que la cocina de brasas y leña crea verdadera magia en cada plato. Todo ello amenizado con la mejor música en “Momo Apreski”, donde los mejores DJ's hacen vibrar al público. 

La Pinilla Mountain Resort, toda una experiencia que abraza los 5 sentidos.