24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Buceo en Rasdhoo y Fuvahmulah, las mejores islas de Maldivas

Buceo en Rasdhoo y Fuvahmulah, las mejores islas de Maldivas

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

Las Maldivas se encuentran entre los lugares más turísticos del mundo, debido a que cuentan con islas tropicales de ensueño, playas paradisíacas y aguas cristalinas. Al mismo tiempo, tienen un ecosistema marítimo impresionante repleto de especies únicas como los tiburones tigres, martillos y zorros o mantas oceánicas, entre otros. La empresa Drop Dive Maldives ofrece a los turistas un servicio de buceo en Rasdhoo y Fuvahmulah, dos de las mejores islas de las Maldivas. En esta experiencia de buceo es posible observar las especies mencionadas y toda la maravilla acuática oculta en este archipiélago.

Bucear en las islas Maldivas: Rasdhoo y Fuvahmulah

Drop Dive Maldives es una empresa especializada en buceo en las islas Maldivas que ofrece programas personalizados a los turistas para que disfruten de experiencias impactantes. Actualmente, esta empresa tiene centros de buceo en las dos islas más populares del archipiélago, Rasdhoo y Fuvahmulah. En ellos cuentan con especialistas en el deporte preparados para enseñar a principiantes y profesionales cómo recorrer el mundo acuático de dichas islas. En este recorrido se exploran arrecifes de coral y una gran variedad de concentraciones de animales submarinos como pargos gigantes, tiburones y tortugas de diferentes razas. Drop Dive Maldives también incluye en su paquete de buceo en Rasdhoo y Fuvahmulah alojamientos en sus propios hoteles, vuelos domésticos y otros servicios turísticos para proporcionar experiencias integrales. Los paquetes de buceo están divididos en clases para principiantes, expertos, instructores e incluso niños. De igual forma, la compañía ofrece cursos de especialidades de buceo e intership para convertirse en divemaster y cursos para formar instructores

¿Por qué elegir a Drop Dive Maldives?

El servicio de buceo en Rashdoo y Fuvahmulah de Drop Dive Maldives está respaldado por un equipo de Instructores y profesionales de SSI. Estos instructores están capacitados para proporcionar cursos de alta calidad con base en los intereses de sus contratistas. Al mismo tiempo, garantizan una actividad de buceo libre de riesgos en las zonas más populares, impresionantes y ocultas de ambas islas de las Maldivas. Por otra parte, Drop Dive Maldives ofrece como opción de alojamiento White Coral Rasdhoo y Silver County en Fuvahmulah. Se trata de hoteles nuevos, diseñados y pensados para buceadores. El equipo de esta empresa también enseña a los curiosos cómo bucear junto a peces marinos inusuales y grupos de tiburones que por supuesto no representan en ningún momento un peligro para los seres humanos. Como punto extra, Drop Dive Maldives incluye en cada experiencia de buceo la educación marina y la importancia de conservar, proteger y restaurar el medioambiente.

Todas las clases de buceo en las Maldivas de Drop Dive Maldives incluyen enseñanzas multilingües en ambientes agradables y certificados oficiales para buceadores principiantes y profesionales.