27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ideas y consejos para decorar y amueblar un recibidor, ofrecidos por los expertos de Muebles y Decoración Beltrán

Las ideas y consejos para decorar y amueblar un recibidor, ofrecidos por los expertos de Muebles y Decoración Beltrán

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

Aunque a menudo se pasa por alto, el recibidor es uno de los espacios más importantes de la vivienda, ya que es prácticamente lo primero que ven los invitados al llegar. Además, refleja la personalidad y el estilo de quienes habitan en el hogar. Por esta razón, es muy importante tener en cuenta algunas consideraciones a la hora de decorar o amoblar un recibidor con éxito. Muebles y Decoración Beltrán es una tienda online con más de 15.000 referencias en muebles recibidor, consolas, espejos, entre otros artículos del hogar. A continuación, ofrece algunas recomendaciones para crear estancias funcionales y estéticas a partir de este mobiliario.

Consejos para decorar y amueblar recibidores

Considerando que, en muchos casos, los recibidores son lugares muy estrechos dentro de las viviendas, los expertos en decoración destacan que el primer factor a tener en cuenta es conocer con exactitud la orientación y las dimensiones del espacio. Esto facilitará la elección del tipo de mobiliario adecuado, ya sea un mueble recibidor o una consola recibidor (de tamaño más reducido).

De la misma manera, hay que hacer la selección basándose en la decoración del hogar en general. En caso de que el estilo predominante sea el clásico, las consolas de estilo colonial fabricadas con madera de caoba y con tres tipos de cajones van muy bien con esta decoración, ya que crean espacios sencillos pero elegantes.

Una de las grandes tendencias del momento son las consolas de cristal transparente. Estas son excelentes para hogares con estilos modernos y pueden ir acompañadas con objetos en colores llamativos, plantas o macetas, realzando su atractivo visual.

Otro modelo muy usado en las decoraciones modernas son las consolas de madera suspendidas. Estas no solo agregar valor estético, sino que además, este tipo de muebles favorecen la optimización de los espacios y es altamente recomendada para espacios muy pequeños.

Consolas y muebles recibidor en diferentes estilos

A la hora de adquirir artículos de decoración para el hogar, acceder a Muebles y Decoración Beltrán es una alternativa a tener en cuenta. Esta tienda online posee un amplio catálogo de muebles y consolas recibidor en variedad de estilos que van desde lo moderno, vintage, rústico, nórdico, hasta los de tipo industrial. En cuanto a la estructura, dispone de modelos de consolas recibidor con patas, sin patas, apoyados sobre el suelo y suspendidos a la pared. Además, cuentan con variedad de formas, que van desde las de tipo rectangular, verticales hasta las de forma de escalera. Cabe destacar que todos los productos disponibles en esta tienda tienen una garantía de tres años contra cualquier defecto de fabricación. De esta manera aseguran la durabilidad y resistencia de cada uno de sus mobiliarios.

Por último, Muebles y Decoración Beltrán pone a disposición de sus usuarios un servicio de atención al cliente personalizado que asesora al cliente en la compra de artículos para el hogar, adecuado a sus necesidades y presupuesto.