23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Manitas a Domicilio están en la búsqueda de nuevos franquicias en España

Manitas a Domicilio están en la búsqueda de nuevos franquicias en España

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

Hoy en día, muchas empresas funcionan bajo el modelo de franquicia. Esto se debe a que bajo esta metodología, el público recibe un producto o servicio bajo determinadas características, que representan un beneficio mutuo.

Manitas a Domicilio es una empresa especialista en crear soluciones de mantenimiento, reformas e instalaciones en España, mediante la búsqueda de franquiciados en las principales ciudades del país.

Manitas a Domicilio busca franquiciados en toda España para seguir creciendo en el mercado

El aumento del 133 % en la demanda de los servicios de Manitas a Domicilio refleja un cambio en el comportamiento del consumidor. Por esta razón, la empresa mantiene en marcha su proceso de expansión en el mercado. Esto a su vez representa una gran oportunidad para sus franquiciados, debido a que cuentan con el respaldo de una marca reconocida y respetada.

El catálogo de servicios que ofrece la empresa a través de sus franquicias incluyen desde reformas integrales hasta instalaciones eléctricas. Además de una capacitación continua para asegurar la calidad y durabilidad en cada proyecto. Esto les permite adaptarse a las necesidades de los clientes, lo que maximiza las oportunidades de ingreso para los franquiciados.                                       

Ventajas de contratar el servicio de Manitas a Domicilio                                                                                  

Una de las principales ventajas de contratar el servicio de Manitas a Domicilio es que el presupuesto es cerrado, sin sorpresas de último momento para el cliente. En segundo lugar, es una empresa que cuida cada detalle en sus más de 60 servicios diferentes, gracias a la profesionalidad y el compromiso de su equipo de trabajadores.

Desde el momento en que se convierten en franquiciados de Manitas a Domicilio, los responsables de cada negocio reciben una formación exhaustiva que abarca aspectos sobre la gestión, marketing y ventas. Además, se les da acceso a un plan de negocio adaptado a su zona de exclusividad, así como visitas continuas de apoyo para resolver cualquier incidencia ocurrida en el camino.