18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué Hoquei360 recomienda los sticks Reno para la práctica de hockey patines?

¿Por qué Hoquei360 recomienda los sticks Reno para la práctica de hockey patines?

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

Para desarrollar un máximo desempeño al practicar el hockey patines resulta indispensable tener un stick adecuado al nivel, la posición de juego y la comodidad de cada deportista. Desde Barcelona, el proyecto Hoquei360 promueve la práctica de esta apasionante disciplina a través de su tienda en línea especializada, desde donde es posible adquirir stick Reno hockey patines y todo tipo de equipamiento y accesorios. Cada una de estas piezas garantiza ajuste perfecto para golpear la bola con precisión y lograr las mejores jugadas. Desde los principiantes hasta los profesionales, todos encontrarán en esta línea el stick adecuado a sus necesidades.

Asesoría y acompañamiento

Como una iniciativa creada por padres de jugadores para que otros padres se sientan apoyados en su rol de acompañamiento a los jóvenes deportistas, Hoquei360 no solo se limita ofrecer productos de hockey para la venta. A través de una asesoría personalizada, los líderes de esta organización impulsan actividades y difunden material informativo dirigido a asegurar un aprendizaje constante a los jugadores y sus representantes sobre este fascinante mundo.

La marca Reno, creada en Barcelona en 1940, es famosa por la calidad e innovación en productos como raquetas, esquís y palos de golf. En su evolución como fábrica, la compañía comenzó a producir sticks de hockey hasta convertirse en la marca de referencia en el hockey patines no solo en Cataluña, sino en toda España, mediante alianzas con diversos equipos de renombre.

Para todo nivel y necesidades

Al visitar la página web de Hoquei360, los usuarios encontrarán 28 modelos de stick Reno hockey patines, con precios que oscilan entre 40 y 70 euros, con longitudes de 90 cm y 102 cm, proporcionales a la altura de los jugadores. Desde palos más pesados y rectos, ideales para los jugadores defensivos o porteros, hasta los más ligeros, recomendados para los jugadores delanteros, la marca Reno dispone excelentes opciones.

Piezas como el stick Reno Special, de pala compacta, mango grueso y de gran dureza, se encuentran entre los productos preferidos de padres y deportistas, al igual que el Reno World Champion, grueso o delgado; el Reno Marc Torra, en Reno España y el stick reno Sant Jordi, entre muchos más, envíos a toda España en unos siete días laborables.

Además de stick Reno hockey patines, Hoquei360 ofrece patines, cascos, guantes, protecciones, bolsas de equipo y otros accesorios de alta calidad a precios competitivos, con el objetivo de convertirse en referente en el este fascinante mundo, mediante a asesoría de profesionales que también aportan labores de formación, tecnificación, nutrición y otros servicios dirigidos a niños y jóvenes jugadores, a sus padres y a competidores de alto nivel.