27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

TusNua ofrece un servicio de terapia online íntimo, cómodo y flexible

TusNua ofrece un servicio de terapia online íntimo, cómodo y flexible

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

De acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Americana de Psicología (APA), durante el año 2023 se registró un aumento en la demanda de sesiones psicológicas. Además, esta investigación ha mostrado que al 41 % los profesionales encuestados se les dificulta atender nuevos casos. En este contexto, la terapia online emerge como una solución posible.

Dentro de este ámbito es posible encontrar a TusNua, una plataforma web especializada que facilita el acceso a apoyo psicológico profesional. Sus servicios incluyen 30 minutos de asesoramiento gratuito que se pueden realizar desde la comodidad del hogar.

¿Por qué optar por la terapia online?

En comparación a las sesiones presenciales, la terapia en línea ofrece mayor intimidad al paciente. De esta manera, es posible sentirse más seguro y sostener una comunicación abierta y sincera. También resulta más cómodo para quienes tienen problemas de movilidad o no disponen de centros o profesionales de ayuda psicológica cerca.

Asimismo, esta modalidad facilita el seguimiento continuo del paciente por parte del psicólogo. Al mismo tiempo, tanto usuarios como profesionales disfrutan de una mayor flexibilidad horaria. En este sentido, cada persona puede adaptar sus sesiones de terapia de acuerdo con su agenda y ritmo de vida.

¿Qué ofrece TusNua?

Uno de los principales atractivos de TusNua es su novedosa plataforma, que tiene como principal objetivo democratizar el acceso a los diversos profesionales del área de psicología sin tener que desplazarse a ningún lugar. 

Gracias a las terapias en línea, se ha podido simplificar el encuentro entre especialista y paciente, de manera que las sesiones puedan ajustarse a las necesidades específicas de cada usuario.

Además de ofrecer asesoramiento gratuito, esta plataforma se caracteriza por proveer un servicio flexible y cómodo. De este modo, los pacientes acceden a una amplia gama de profesionales, eliminando barreras geográficas y horarias que limitan la atención presencial.

A través de TusNua es posible realizar terapia online de manera eficiente y práctica para disfrutar de una mejor calidad de vida.