18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Eco Carburante Motor destaca por su innovación al tratar cualquier carburante y convertirlo en carburante verde

Eco Carburante Motor destaca por su innovación al tratar cualquier carburante y convertirlo en carburante verde

Victor Barco - 16 de mayo de 2024

Una mala combustión en el sistema mecánico de un coche conlleva una serie de consecuencias que comprometen el funcionamiento óptimo del motor. Además, aumenta el consumo de combustible, lo que incrementa las emisiones de CO₂ y afecta al medioambiente. Para solucionar este problema, el ingeniero y CEO de la firma Eco Carburante Motor, José Antonio Martínez, ha desarrollado una serie de fórmulas para tratar cualquier tipo de combustible y convertirlo en un carburante cero emisiones.

Innovación en el tratamiento de carburantes para reducir la huella de carbono

Eco Carburante Motor cuenta con una trayectoria de más de 20 años produciendo productos químicos y no químicos para suplir las necesidades del sector automotor. A través de su departamento de I+D+I, ha desarrollado soluciones innovadoras para reducir la huella de CO₂ generada por el parque vehicular. Esta empresa se especializa en tratar cualquier tipo de combustible para convertirlo en un carburante cero emisiones. Para ello, ofrece en el mercado una serie de productos como los ahorradores de combustible, el limpiador de carbonilla ecológico y aditivo de gases ITV, los cuales cuentan con bastante aceptación entre sus usuarios.

Beneficios para los vehículos, el medioambiente y la economía

Además de contribuir en la reducción de las emisiones de carbono a la atmósfera, y de mejorar el funcionamiento de los coches, los carburantes verdes permiten lograr un ahorro de dinero significativo. De hecho, los aditivos desarrollados por Eco Carburante Motor garantizan un ahorro de hasta 15% del combustible, y un rendimiento adicional de los vehículos entre 100 y 150 Km con el mismo depósito.

Ejemplo de esto se observa en el funcionamiento del ahorrador de carburante, que elimina humos negros, limpiando y protegiendo los filtros de partículas.

Por último, estos carburantes logran un aumento del par motor, favoreciendo la conducción económica a bajo régimen, otro elemento que lo convierte en una opción de ahorro de combustible a tener en cuenta.