21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En el valle de Liébana La Perezosa ofrece un plan de vacaciones alternativas con yoga

En el valle de Liébana La Perezosa ofrece un plan de vacaciones alternativas con yoga

Victor Barco - 16 de mayo de 2024

Las vacaciones son esenciales para descansar, reducir el estrés y equilibrar la vida personal y laboral. Además, pasar unos días en lugares únicos y apartados, da lugar a la creatividad, la motivación y el disfrute emocional.

El centro de vacaciones alternativas con Yoga La Perezosa ofrece de manera exclusiva un paquete de vacaciones alternativas con yoga, senderismo, balneario, alimentación rica y saludable, además de talleres como gestión del estrés y risoterapia, danzas del mundo, masajes y música, entre otras actividades. Este centro vacacional tiene más de 20 años de experiencia creando este lugar de encuentro con la salud, la naturaleza y la diversión.

La Perezosa asegura unos días estupendos con un gran ambiente. Por este motivo, muchos de sus clientes repiten la experiencia.

¿Qué incluyen las vacaciones alternativas con yoga de La Perezosa?

La Perezosa es un centro vacacional pionero en España, ubicado en el valle de Liébana, Cantabria, que ofrece vacaciones alternativas con yoga desde el año 2005. Gracias a este plan, se puede disfrutar de un completo programa de salud que permite ganar una sensación de relajación integral para liberar el estrés generado durante todo el año.

Los participantes pueden practicar yoga y salud, con el método de salud de Juan F.P. Valle, practicado por más de 18.000 personas en 110 países a través de su escuela online. Además, hay talleres sobre neurociencia del bienestar, relajación, meditación y diferentes prácticas para potenciar el autocuidado. De esta manera, es posible volver a sentirse mucho mejor, tanto a nivel físico y mental como emocional.

Por otra parte, La Perezosa cuenta con un equipo experto que permite disfrutar de talleres de nutrición y comida sana, de danzas del mundo, de relajación, de música y baile, entre otras actividades para que cada uno disfrute de las actividades que más le gusten.

Dentro del programa, estas vacaciones incluyen tardes libres en el valle, donde poder disfrutar de una visita a un centro de miel, un taller de cerámica y visitar los preciosos pueblos del valle de Liébana.

Además, se realizan rutas, paseos y recorridos en espacios naturales interpretados con guía que harán las delicias de los amantes de la naturaleza, por uno de los valles más bonitos del Norte de España. Dentro del programa se incluye un circuito termal en las cuevas del Balneario de la Hermida.

Programa vacacional integral

Los programas vacacionales de La Perezosa han sido diseñados para todas las personas que buscan salud, desconexión y confort, además de querer pasárselo muy bien. La Perezosa, con sus más de 20 años de experiencia, asegura tanto una excelente relación calidad precio en vacaciones alternativas como un gran ambiente.

Asimismo, estos planes alternativos de vacaciones están abiertos para viajeros de una gran variedad de países.

La Perezosa combina prácticas saludables, ejercicios de yoga y una serie de actividades divertidas para crear unas vacaciones alternativas enriquecedoras e integrales que resultan memorables. La casa de reposo La Perezosa ha sido elegida para formar parte del club ecoturismo y la Red Natura 2000 por sus valores de turismo saludable y sostenible.

Por estos motivos, las vacaciones alternativas con yoga de La Perezosa son una opción ideal para esta temporada 2024.