27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Motorbeach Viajes, descubrir los paisajes y la cultura de México en moto

Motorbeach Viajes, descubrir los paisajes y la cultura de México en moto

Victor Barco - 16 de mayo de 2024

México es un destino turístico destacado por sus espacios naturales diversos e impactantes, su historia y una gastronomía exquisita. Este país también tiene una cultura rica que puede ser conocida y disfrutada en cada uno de sus locales, eventos y fiestas tradicionales.

Sumado a esto, posee un clima privilegiado que resulta idóneo para los free bikers y amantes de la aventura. Por estas razones, Motorbeach Viajes ha incluido un viaje a México en moto dentro de sus servicios, fijando como primer destino la capital de este país.

¿Qué experiencias ofrece el viaje a México en moto con Motorbeach Viajes?

El objetivo del tour México Lindo que ofrece Motorbeach Viajes es recorrer algunas de las carreteras y zonas más hermosas de este país. Para ello, el viaje se inicia en Ciudad de México.

En esta capital los aventureros pueden disfrutar de fiestas nacionales, desfiles por el Día de los Muertos y otros eventos únicos. Después de varios días en esta ciudad, comienza la travesía hacia Puebla.

En el segundo día de viaje en moto, Motorbeach Viajes guía a sus aventureros desde Oxaca de Juárez hasta Puerto Escondido. En las siguientes jornadas se continúan recorriendo algunas de las carreteras más famosas de este país para llegar a destinos especiales como Acapulco, Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Vallarta, Guadalajara y Morelia.

Además, se realiza una visita a la ciudad de Tequila, el centro de producción del tequila mexicano, una bebida especial con una popularidad extendida por todo el planeta.

¿Por qué viajar a México con Motorbeach Viajes?

Motorbeach Viajes es una empresa formada por amantes de los viajes en moto, cuya labor y servicio consiste en organizar recorridos emocionantes por algunas de las mejores carreteras del mundo. Al mismo tiempo, se aprovechan estas travesías para descubrir destinos únicos mientras se comparten experiencias y momentos exclusivos.

En el tour de México Lindo la empresa planifica toda la aventura y los clientes tienen a disposición motocicletas para alquilar con hasta un 30 % de descuento. Asimismo, se incluye seguro sanitario de viaje, comidas y cenas, servicio de asistencia en carretera para urgencias y opciones de alojamiento.

Por otro lado, esta agencia ofrece el apoyo de guías experimentados de las dos nacionalidades, es decir, españoles y mexicanos. De esta manera, se promueve una comunicación mayor para disfrutar al máximo la experiencia de viaje. Esta empresa también se encarga de proporcionar a sus clientes los permisos y registros legales necesarios durante el tour.

Por último, Motorbeach Viajes organiza una noche de presentación un día antes de iniciar el recorrido por carretera hasta llegar a la Ciudad de México. Esta velada resulta ideal para crear una conexión mayor con el grupo y despejar dudas acerca del viaje.

De la mano de Motorbeach Viajes es posible descubrir algunos de los rincones más bonitos de México en moto.