20 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Trivimar, la empresa que se dedica a la venta de tableros de melamina al por mayor

Trivimar, la empresa que se dedica a la venta de tableros de melamina al por mayor

Victor Barco - 16 de mayo de 2024

La melamina se ha convertido en uno de los materiales más populares para la fabricación de muebles. Por esta razón, se han multiplicado los sitios que se dedican a comercializar este material, siendo Trivimar uno de los comercios online referentes a la hora de comprar de tableros de melamina. Fundada en el año 2012, la empresa se enfoca en la distribución de materiales, herrajes, herramientas necesarias para la fabricación de muebles y cocinas, ofreciendo diversos servicios relacionados.

Recorriendo la página de Trivimar se pueden encontrar tableros de melamina con acabados en alto brillo, super mate y mate, con estilos que van desde colores lisos o incluso maderas, piedra, mármol y otras texturas.

Usos y beneficios de la melamina

La melamina es un material que se incorpora en tableros de aglomerado (siempre resistente a la humedad) para equipar distintos muebles del hogar. Si bien se puede utilizar en cualquier tipo de mueble, suele emplearse para aquellos que se ubican en la cocina, baño, dormitorio, o sala de estar.

Entre las ventajas principales de la melamina se destaca su capacidad de resistencia sin necesidad de mantenimiento. Es decir, no es necesario comprar productos especiales para su limpieza diaria, ya que no acumula bacterias ni suciedad. También es importante su tolerancia ante rayones y altas temperaturas, así como a los líquidos y los golpes severos que los muebles puedan sufrir.

Otro factor que marca la diferencia entre la melamina y otros materiales es la gran cantidad de opciones que ofrecen las empresas de este producto. Suele haber una infinita variedad de colores y acabados que se combinan con texturas también muy versátiles.

Teniendo en cuenta estas ventajas, Trivimar se especializa en la venta de tableros de melamina al por mayor. Además, proporcionan servicios de corte y chapados de cantos. Trabajan de forma personalizada con un equipo profesional de amplia experiencia en el sector de la madera, muebles y afines.

Tableros de melamina disponibles en Trivimar

En el sitio web de Trivimar se puede encontrar una considerable diversidad de tableros de melamina, los cuales varían en color, estilo y acabado. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir de forma online entre tableros de melamina en color wengue, olmo gris, blanco, sapelly, roble, nogal, negro, antracita, crema y una amplia gama de tonalidades claros y oscuros, dependiendo de los gustos del cliente o del proyecto a realizar. Asimismo, cuentan con otras opciones, como los acabados en alto brillo y super mate.

Además de poder adquirir tableros de melamina de diversos colores, el sitio Trivimar también ofrece servicios de corte de tablero, mecanizados, y chapado de cantos de hasta 1mm o 2 mm. En resumen, Trivimar se presenta como una buena alternativa para adquirir tableros de melamina o contratar servicios de corte y chapado de cantos.