27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Variedad de calibres digitales de la marca Bahco en la tienda Torno & Fresa

Variedad de calibres digitales de la marca Bahco en la tienda Torno & Fresa

Victor Barco - 16 de mayo de 2024

Los calibres digitales son instrumentos que permiten medir de manera rápida y sencilla tanto el diámetro interior como exterior de distintos objetos. Incluso, hay modelos que sirven para determinar la profundidad. Este tipo de herramienta es esencial en múltiples ámbitos profesionales y sectores como carpintería, mecánica o joyería, entre otras alternativas. Además, se puede usar a nivel amateur para tareas de bricolaje y otras actividades.

A la hora de buscar y comprar este tipo de productos se puede recurrir a los servicios de la tienda online Torno & Fresa. Actualmente, este negocio ofrece distintas variantes de calibres digitales de la prestigiosa marca Bahco. En particular, el modelo 1150D, con pantalla de LCD incorporada, se puede conseguir con un descuento de más del 35 %.

Calibres digitales Bahco, en Torno & Fresa

El modelo 1150D de Bahco es una herramienta de última generación fabricada en acero inoxidable y con una pantalla digital LCD integrada. Este producto sirve para medir el rango de milímetros y pulgadas, de 0 a 150 milímetros o 6 pulgadas, con un incremento de 0,01 milímetros o 0,0005 pulgadas respectivamente. Su nivel de precisión es de más menos 0,03 milímetros.

Esta herramienta viene en una caja de protección e incluye un medidor de profundidad con medidas del límite y del pico. Además, cuenta con una función de apagado automático y una batería SR44 de 1,5 V que tiene una vida útil de 10 meses o 7.000 horas de uso normal.

Además de este artículo, en Torno & Fresa es posible encontrar otros calibres digitales de la marca Bahco. Por ejemplo, el modelo BBR420 se usa específicamente para medir discos de freno de turismos, SUVs y diferentes vehículos pesados. Una de las características distintivas de esta herramienta es su punta especial que permite evaluar el grosor de las piezas.

Esta tienda online también cuenta en su catálogo con el medidor de profundidad de neumáticos Bahco BWTDG1. Se trata de una herramienta que, como la anterior, es adecuada para trabajar en múltiples vehículos. Cabe destacar que comprobar la profundidad de los neumáticos es una tarea que mejora la seguridad de los pasajeros.

Torno & Fresa cuenta con un equipo de especialistas en herramientas

Este negocio dispone de más de 40 años de experiencia suministrando productos de fabricantes de primer nivel. En todos los casos, el objetivo de este equipo de expertos es que el cliente reciba una solución que se adapte a sus necesidades. Para ello, ofrecen asesoramiento para poder escoger las herramientas que sean adecuadas. De esta manera, se puede aportar valor añadido a un trabajo y mejorar en cuanto a productividad.

A través de Torno & Fresa es posible acceder a distintos modelos de calibres digitales de la marca Bahco y a otros productos que son de uso indispensable en múltiples sectores.