25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alquiler de villas y apartamentos exclusivos en Calpe para este verano

Alquiler de villas y apartamentos exclusivos en Calpe para este verano

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, la ilusión de unas merecidas vacaciones. Cuando se trata de elegir un destino de playa, sol y arena, Calpe se convierte en una gran opción. Esta encantadora ciudad de la Costa Blanca alicantina ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de unos días de relax en estancias confortables.

En este sentido, una alternativa es contar con empresas especializadas en el alquiler de alojamientos turísticos en la localidad como Agatha Martínez, que tiene un amplio catálogo de villas y apartamentos en la playa y con piscina en zonas privilegiadas de la ciudad.

Alojamientos turísticos cómodos y exclusivos en Calpe

A la hora de alquilar una estancia vacacional, los viajeros priorizan elegir un espacio que los haga sentir como en casa. Partiendo de esta necesidad, desde la agencia Agatha Martínez, tienen más de una década de experiencia ofreciendo experiencias de alojamiento únicas, donde predomina la exclusividad, la calma y el confort.

La empresa especializada en el alquiler turístico en Calpe, cuenta con variedad de villas y apartamentos en la playa y con piscina, diseñado específicamente para el relax y la desconexión. Habitaciones espaciosas y confortables, sala-comedor, cocina equipada y amplias áreas de recreo como piscinas, terrazas y jardines, excelentes para disfrutar del agradable clima tropical de la costa alicantina en cualquier época del año.

Atención integral 24/7 para unas vacaciones inolvidables

Un aspecto destacado de los servicios de Agatha Martínez es que, además de sus amplias opciones de alquiler turístico y de temporada, ofrecen una atención cercana a sus huéspedes, las 24 horas del día los 7 días de la semana, ayudándolos en todo lo que necesitan durante su viaje. Su equipo de agentes inmobiliarios locales aportan información sobre los mejores sitios turísticos y gastronómicos de la ciudad. Además, dominan más de 5 idiomas diferentes, lo que les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.