22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ayuda especializada a empresas para la gestión de cobros de clientes morosos en Portugal

Ayuda especializada a empresas para la gestión de cobros de clientes morosos en Portugal

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

Los morosos en Portugal son una realidad que ahora mismo está afectando una gran cantidad de empresas que exportan a Portugal. En algunas ocasiones, los afectados incluso tienen que dar por perdido su dinero, ya que los deudores no ceden por la distancia. Sin embargo, existen muchos canales para solventar esta situación, entre ellos buscar a compañías especializadas en cobrar deudas. En el mercado hay varias, una de ellas es Grupo Intercobros. Esta empresa tiene una larga experiencia en la gestión de cobros en Portugal. En ella se encuentra un equipo de trabajo que actúan con una metodología rigurosa para obtener resultados satisfactorios con cada uno de sus clientes.

Enfrentarse a los morosos en Portugal con la ayuda de Grupo Intercobros

Las empresas que se estén enfrentando a los morosos en Portugal sin ningún tipo de resultados pueden acudir a Grupo Intercobros. Esta empresa cuenta con un equipo comercial que atiende a la clientela de forma personalizada. Sus Gestores de cobros pueden resolver todo tipo de deudas, siempre cuidando la integridad y la reputación de los individuos y organizaciones. 

Antes de cualquier acción, se estudia exhaustivamente cada caso. Esto permite crear la mejor estrategia de cobro, adaptada a las necesidades individuales. Posteriormente, se ponen en contacto con los morosos para que cancelen lo que deben, ya sea por llamada telefónica, mediante comunicaciones escritas o en casos concretos con visita presenciales. Aunque su metodología es extrajudicial, la compañía cuenta con un departamento jurídico que actúa si resulta necesario tomar acciones judiciales.

Si se logra un acuerdo, Grupo Intercobros garantiza la recuperación de impagos de forma ética y legal, así como también el cumplimiento de los acuerdos. Además, ofrece un reporte para que los clientes conozcan todos los avances.

Aunque los profesionales actúan de forma rápida, el tiempo para la recuperación de una deuda puede variar según la complejidad del asunto. Para que la comunicación sea fluida, a cada cliente se le asigna un gestor de cobros, quien será el encargado de emitir la información importante y despejar dudas.

Gestión online 

Una de las ventajas de Grupo Intercobros es que permite una gestión en línea para comodidad de sus clientes. Para ello, cuenta con una área cliente en la que los usuarios pueden activar un servicio de gestión de cobros y subir facturas en línea. Asimismo, en su área clientes están a disposición los expedientes en curso, las previsiones de cobro, los cobros realizados, entre otras cosas más.

En resumen, acudir a Grupo Intercobros para reclamación de deudas es una buena decisión. Estos profesionales conocen cuáles son los métodos más éticos para que los morosos accedan a cancelar lo que deben en los mejores términos. Además, en el caso de inconvenientes, saben cómo actuar por la vía de la legalidad de forma oportuna.