20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer Málaga con material audiovisual gratuito en el móvil y los guías expertos de Malagaturismo.es

Conocer Málaga con material audiovisual gratuito en el móvil y los guías expertos de Malagaturismo.es

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

Conocida por muchos como “La Bella”, Málaga es una ciudad española reconocida por sus monumentos históricos, playas y buen clima durante todo el año. Por esta razón, es uno de los destinos turísticos más populares de España y el mundo. Para las personas que quieran conocer la cultura, historia y gastronomía de esta ciudad, una opción recomendable es contratar a los guías expertos de malagaturismo.es y su free tour Málaga. Ellos se encargarán de darles una visita guiada por las mejores rutas turísticas. Con este tour, los usuarios también tendrán acceso a material audiovisual de interés mientras recorren las bellezas de Málaga.

¿Qué ofrece Malagaturismo.es en su free tour Málaga?

La empresa Malagaturismo.es está conformada por guías locales de Málaga, que se dedican a realizar visitas guiadas a turistas que quieran conocer los lugares más importantes de la ciudad. La diferencia de su free tour Málaga respecto a otras empresas similares, es que proporcionan a sus clientes material audiovisual acerca de la ciudad, al cual se puede acceder directamente desde el móvil de manera gratuita. Este material permite, entre otras cosas, comparar el ayer y hoy de la ciudad a través de fotos antiguas y recreaciones de otras épocas. Las personas también pueden ver vídeos de eventos, procesos de elaboración, recetas, consejos gastronómicos, etc. El guía se encargará de explicar a detalle cómo hacer uso del material interactivo para aprovechar al máximo la experiencia. De esta forma, los turistas descubrirán las anécdotas, leyendas e historias de los lugares más destacados. Adicionalmente, a través de esta empresa tendrán acceso exclusivo a monumentos, museos, tapas y locales de la ciudad.

¿Por qué visitar Málaga con Malagaturismo.es?

Málaga es una de las ciudades europeas más antiguas, por lo que muchas civilizaciones se asentaron allí y construyeron obras de arte y arquitectónicas que se conservan hasta hoy en día. En sus calles, por ejemplo, se pueden encontrar ruinas romanas, monumentos cristianos o árabes y gran variedad de locales gastronómicos que resultan de la combinación de diferentes culturas. Esto, junto con las playas paradisíacas y el buen clima que hay en Málaga, hacen que muchos turistas la visiten todo el año. Sin embargo, las personas que la recorren sin un guía, muchas veces no logran conocer todos los puntos turísticos de referencia y de mayor interés. Por ello, es recomendable hacer turismo de la mano de expertos como Malagaturismo.es, ya que sus guías son locales de la ciudad que conocen todos sus secretos.

Malagaturismo.es cuenta además con varios tours que se adaptan a los planes de vacaciones de los turistas, quienes pueden elegir entre varias visitas guiadas en un mismo día. Actualmente, esta es la única empresa del sector en la ciudad que ofrece material interactivo, lo que mejora exponencialmente la experiencia del turista al visitar la ciudad.