13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Innovaciones en techos móviles motorizados, lideradas por Airclos

Innovaciones en techos móviles motorizados, lideradas por Airclos

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

En el diseño de exteriores, la innovación juega un papel crucial al momento de crear estructuras sólidas, funcionales y con un alto nivel de estética. Los techos móviles motorizados son de los elementos más utilizados para conseguir estos resultados. Estos se reinventan constantemente para proporcionar nuevas características y funcionalidades a sus usuarios.

Así lo reflejan los techos de Airclos, una empresa especializada en la fabricación e instalación de estas estructuras para grandes proyectos. Sus trabajos destacan por su diseño y elaboración personalizada para cada cliente. También por su innovación tecnológica que les permite proporcionar un nivel de calidad y funcionalidad superior en este sector.

Innovaciones que adaptan los techos móviles a cualquier entorno

Airclos es una marca con más de 40 años de trayectoria, especializada en la elaboración de techos móviles motorizados. Sus productos se hacen a medida y destacan por sus avanzadas innovaciones tecnológicas. Además, resaltan por sus amplias dimensiones, que llegan a duplicar el tamaño convencional de estas estructuras en el mercado. Todo esto representa uno de los principales elementos diferenciadores de esta empresa, ya que incluso han desarrollado nuevas funciones avanzadas en sus mecanismos, que posibilitan su instalación en entornos donde antes se tenían demasiadas limitaciones.

Los techos de Airclos ofrecen apertura automatizada de hasta el 90%. Para ello, utiliza motores de última generación junto con un avanzado sistema de domótica que permite controlar el cierre y apertura de la estructura con solo presionar un botón. Asimismo, estos sistemas son compatibles con sensores de viento, lluvia y radiación solar, que permiten automatizar funciones de respuesta ante estos factores. Adicionalmente, sus productos aportan uno de los mayores niveles de eficiencia energética en el mercado, optimizando el consumo de energía. De esta manera contribuyen a la sostenibilidad ecológica, mejorando a la vez el confort térmico en el ambiente.

Los techos de Airclos y sus beneficios en viviendas y negocios

La instalación de techos móviles motorizados de Airclos asegura varias ventajas. Estas estructuras permiten crear espacios para disfrutar los exteriores del hogar, o bien, expandir el área de atención en los negocios. Esto resulta especialmente útil en el sector de la hostelería. Su instalación ayuda a expandir el aforo y a aumentar el número de mesas en los establecimientos, aumentando la rentabilidad. Además, gracias a las características del techo, estas áreas se pueden utilizar en cualquier época del año, sin importar las condiciones climáticas de la temporada.

Por otro lado, los techos móviles motorizados de Airclos son altamente personalizables y adaptables. Sus ingenieros y expertos técnicos se encargan de analizar la ubicación del techo y su entorno, para posteriormente formular la solución más adecuada según sus condiciones. Además, el cliente puede seleccionar varios elementos según su preferencia, como el acabado de sus perfiles, la configuración de panel y vidrios, o incluso, la incorporación de accesorios y funciones domóticas adicionales.

Todo esto permite disfrutar al máximo de las ventajas que ofrecen estas estructuras en prácticamente cualquier edificación con áreas exteriores,