20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los ganadores pueden recuperar los impuestos de la lotería con la aplicación de Laguinda

Los ganadores pueden recuperar los impuestos de la lotería con la aplicación de Laguinda

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

Los impuestos de la lotería es algo que abruma a los jugadores. Puntualmente, Hacienda se lleva un porcentaje del 20 % en el caso de los premios que son mayores a 40.000 €. Esta es una realidad que afecta considerablemente a los ganadores.

Sin embargo, existe una manera de llevarse todo el dinero sin ningún tipo de pérdida. Se trata de la contratación de un seguro especial que ofrecen lugares como Laguinda, un centro oficial que opera de forma online.

Cómo recuperar los impuestos de la lotería

Recuperar los impuestos de la lotería es posible gracias a puntos oficiales como Laguinda, una plataforma donde los ganadores se llevan todo. Para tal fin, se debe contratar un seguro con una cobertura del gravante fiscal que viene de la mano de la compañía AXA Seguros.

Esta póliza se puede añadir en cada apuesta. A su vez, el costo depende del tipo de sorteo y del monto a repartir. Generalmente, oscila entre 0,15 y 3 €.

Con la contratación del seguro, los beneficiarios no solo se liberan de los impuestos, sino que también gozan de otros beneficios, entre ellos el asesoramiento por parte de un equipo de abogados, quienes vía telefónica resuelven dudas de tipo fiscal y tributarias directamente relacionadas con los sorteos. Además, estos profesionales ofrecen orientación para que los premiados le den a su dinero el mejor uso.

La app de Laguinda permite jugar a cualquier hora del día

Laguinda cuenta con una app para que los usuarios compren lotería en un punto oficial sin comisiones. Esta plataforma opera las 24 horas del día. De esta manera, es posible jugar a Euromillones, Bonoloto, La Primitiva, Eurodreams, Lotería Nacional o El Gordo, entre otras opciones. Además, los usuarios pueden consultar los resultados de forma práctica e inmediata. 

Gracias a Laguinda es posible jugar en cualquier momento y, en caso de ganar, recuperar los impuestos de la lotería.