18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los profesionales expertos en infidelidad de CTX Detectives cuentan cómo se trabaja en estos casos

Los profesionales expertos en infidelidad de CTX Detectives cuentan cómo se trabaja en estos casos

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o al menos su sospecha, es una de las principales causas de consulta en los despachos de investigación privada. En este sentido, muchas personas buscan contar con el apoyo de un detective para disponer de información que puede ser valiosa en un proceso judicial.

Ahora bien, antes de contratar un servicio de este tipo es conveniente conocer cómo se opera durante una investigación infidelidad. Con respecto a esto, los profesionales de CTX Detectives explican a continuación cómo se trabaja en estos casos y por qué es beneficioso acudir a este tipo de servicios.

¿Cómo es el proceso de investigación en caso de infidelidad?

Por lo general, los clientes que contratan a un detective privado ante la sospecha o certeza de que se está produciendo una infidelidad buscan conocer la naturaleza de este hecho y la identidad del tercero implicado. Además, es importante establecer la frecuencia con que se producen los encuentros por fuera de la pareja.

En cualquier caso, el investigador privado programa una primera cita con el interesado para conocer la naturaleza del problema y obtener información para comenzar con la investigación. De esta manera, es posible planificar actividades de seguimiento y otras acciones para proporcionar un resultado rápido y contundente.

En caso de que el cliente no conozca los momentos en que se llevan a cabo los encuentros, el detective analiza las rutinas del implicado para determinar alteraciones en las mismas. Cabe destacar que el objetivo de la investigación privada en casos de infidelidad es el de afirmar o descartar esta situación. Para ello, se analizan distintos indicios desde un punto de vista objetivo y transparente.

Al respecto, los profesionales de CTX Detectives aclaran que, si bien hay clientes que demandan información sobre conversaciones privadas que se producen en redes sociales u otras plataformas, estas acciones no están contempladas dentro del proceso de investigación. Esto se debe a que estos procedimientos son ilegales y pueden acarrear consecuencias penales contempladas en el marco regulatorio de protección a la privacidad.

Servicios de investigador privado en Madrid

CTX Detectives ofrece un servicio completo de investigación infidelidad en Madrid. De esta manera, es posible acceder a un detective especializado en asuntos de pareja y con la capacidad de analizar la situación de las partes. Estos especialistas tienen un amplio saber en relaciones interpersonales y conocen a la perfección el marco legal del derecho de familia. Además, estos especialistas están acreditados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Policía.

Con el apoyo de CTX Detectives es posible llevar a cabo una investigación infidelidad para despejar dudas y obtener pruebas.