22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mesoterapia capilar con fármacos desarrollada por el Doctor Aníbal Mora

Mesoterapia capilar con fármacos desarrollada por el Doctor Aníbal Mora

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

A medida que la ciencia médica y la tecnología avanzan surgen cada vez más tratamientos para combatir la alopecia femenina y masculina. Entre estos procedimientos se encuentra la mesoterapia capilar con fármacos, que consiste en aplicar microinyecciones intradérmicas directamente en el cuero cabelludo. De esta manera, el método asegura una mayor eficacia de las sustancias en comparación con su consumo oral.

En la actualidad, una de las opciones más destacadas en Madrid para tratar la pérdida anormal del cabello es la del servicio de mesoterapia capilar patentada Doctor Jesús Aníbal Mora de Capilar Innovation Clinic, que incluye soluciones de inyección con fármacos para adultos de todas las edades.

Cómo actúan los fármacos implementados con un tratamiento de mesoterapia capilar

El tratamiento de mesoterapia capilar patentada Doctor Jesús Aníbal Mora con fármacos genera una mayor concentración en la raíz del folículo gracias a las microinyecciones. El fármaco utilizado para esto es un medicamento antiandrógeno que inhibe la enzima 5-alfa reductasa.

Esta inhibición produce una bioestimulación capilar efectiva que favorece el engrosamiento y crecimiento del cabello y detiene su caída. Hoy en día, este procedimiento de mesoterapia capilar con fármacos es realizado de forma rápida, segura e indolora tanto en hombres como mujeres.

El aumento del grosor y espesor del pelo está garantizado por los especialistas y demostrado por la gran variedad de proyectos exitosos que han tenido lugar en Capilar Innovation Clinic. Cabe destacar que el doctor a cargo de este tratamiento, primero realiza un diagnóstico previo para determinar el problema capilar de sus pacientes y, en función de esa valoración, procede a crear una fórmula personalizada que asegure óptimos resultados.

Cuáles son los mayores beneficios de la mesoterapia capilar con fármacos

La mesoterapia capilar con fármacos desarrollada por el doctor Jesús Aníbal Mora produce mejorías considerables en la calidad y textura del pelo, lo que, combinado con sus beneficios de crecimiento y prevención de la caída, hace que los pacientes puedan disfrutar de un cabello más voluminoso, atractivo, fuerte y sano. Además de esto, el tratamiento es conocido por generar resultados naturales en cada persona.

En la clínica madrileña refuerzan ese efecto natural mediante las fórmulas personalizadas que elaboran, según el problema capilar y organismo de cada individuo. La mesoterapia capilar con fármacos tampoco causa efectos secundarios sistémicos debido a que actúa directamente en la unidad folicular.

El consumo oral, por el contrario, sí suele presentar consecuencias colaterales poco beneficiosas para la salud del cuerpo humano. De igual manera, representa también un problema para quienes sufren de afecciones estomacales y no toleran ciertos compuestos que forman parte de esta clase de sustancias

Capilar Innovation Clinic recomienda realizar entre 2 y 3 sesiones anuales de mesoterapia capilar patentada Doctor Jesús Aníbal Mora para tratar la alopecia masculina y femenina, con el fin de alcanzar una total efectividad y generar los mejores resultados.