22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué confiar en Microsyscom con los servicios de ciberseguridad para empresas?

¿Por qué confiar en Microsyscom con los servicios de ciberseguridad para empresas?

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

La ciberseguridad para empresas a manos de unos profesionales con 20 años de experiencia

En un mundo cada vez más interconectado, la seguridad cibernética y la protección del dato se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito y la continuidad empresarial.

En este contexto, Microsyscom, con su sólida trayectoria y enfoque centrado en la excelencia, se ha posicionado como un socio necesario para las organizaciones que buscan soluciones tecnológicas integrales basadas en la ciberseguridad. El servicio CyberSOC está diseñado para monitorizar, predecir, prevenir, detectar y responder y remediar, así como proteger la información e infraestructura de la empresa, frente a las amenazas cibernéticas. Desde la detección temprana hasta una respuesta proactiva, trabajan para preservar la confidencialidad y seguridad de los datos e infraestructuras. No dejan nada al azar. La oferta incluye desde el servicio gestionado de copias de seguridad distribuidas en diferentes CPD hasta la remediación en caso de incidente, de este modo garantizan la integridad de la infraestructura tecnológica de la empresa. Las personas pueden evitar la preocupación por la pérdida de archivos, sistemas o aplicaciones y confiar en la experiencia para proteger todo tipo de infraestructuras, minimizando la posible fuga de los datos o cualquier incidente de seguridad.

En Microsyscom, no únicamente ofrecen servicios informáticos, sino que también establecemos alianzas estratégicas, tanto con clientes, como con fabricantes de primer nivel internacional referentes del sector. El equipo se mantiene en constante comunicación con cada cliente, ofreciendo un soporte personalizado y adaptándose a las necesidades particulares de la empresa.

La satisfacción del cliente es la principal prioridad, evalúan continuamente las soluciones y servicios informáticos para asegurar que cumplan con los más altos estándares de calidad y se ajusten a todas las necesidades.

¿Qué aporta el servicio de ciberseguridad para empresas?

El compromiso de Microsyscom se traduce en una protección integral para una empresa, abarcando desde la detección y mitigación de amenazas cibernéticas hasta la gestión y supervisión continua de la seguridad digital. Se esfuerzan para ofrecer la mejor defensa contra las crecientes amenazas en el ciberespacio, y así proporcionar tranquilidad y seguridad a sus clientes durante las 24 horas del día, velando por su empresa los 365 días del año.