18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué es Ecoautomatismos?

¿Qué es Ecoautomatismos?

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

Cuando sufrimos roturas y fallos en equipos de electricidad o dificultades en las instalaciones de electrodomésticos y máquinas, necesitamos contratar un servicio de averías eficaz, económico y con una capacidad de respuesta rápida ante urgencias.

Estas cualidades son las que destacan a Ecoautomatismos, una empresa que se dedica a la instalación y reparación de averías en todo el territorio español, siendo Cataluña y Aragón, en zona norte, y Comunidad Valenciana y Murcia, en zona sur, sus zonas de mayor influencia.

Qué es Ecoautomatismos y cuáles son sus principales cualidades

Ecoautomatismos es una compañía que se dedica a realizar instalaciones eléctricas, de agua, gas, calefacción y aires acondicionados. A su vez, también son expertos en asesoría energética, realizando instalaciones de sistemas de energía solar térmica o fotovoltaica.

Además de llevar adelante estas instalaciones, la firma, que tiene como líder a Ramón Ruiz Figueroa, marca la diferencia en la actualidad gracias a su servicio de averías, uno de sus puntos fuertes según las referencias de los propios clientes que han vivido la experiencia.

La empresa se caracteriza por brindar un servicio de averías con una amplia variedad de cualidades como el compromiso personalizado con cada cliente, la buena atención, y el cumplimiento absoluto de las normas y reglamentaciones que se necesitan para ofrecer este tipo de servicio.

Servicio de averías de manos de profesionales homologados

El servicio de averías de Ecoautomatismos es realizado por profesionales homologados con experiencia en la materia. Esta cuestión representa una mayor confianza para los clientes, reduciendo riesgos y posibles errores en el trabajo a ejecutar.

Además, Ecoautomatismos cuenta con un seguro de responsabilidad civil de hasta 1,5 millones de euros y con todos los certificados reglamentarios al día.

Ecoautomatismos se presenta como el sitio ideal para aquellas empresas que desean contratar un servicio de averías eficiente, seguro y confiable.