18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Software audiología, la solución de Audyum para la gestión digital de reparaciones auditivas

Software audiología, la solución de Audyum para la gestión digital de reparaciones auditivas

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

Todos los negocios actuales necesitan del mundo digital para acelerar sus procesos, implementar nuevas soluciones y satisfacer las demandas de la sociedad moderna. Esto incluye negocios centrados en sectores bastante específicos como por ejemplo la audiología, un área hasta ahora gestionada únicamente en el entorno presencial. El programa Audyum fue creado para facilitar la administración de operaciones y procedimientos de dicho sector con el objetivo de ayudar a los centros auditivos a crecer, mejorar y expandirse. En la actualidad, el módulo de reparaciones se encuentra entre los más importantes dentro de este software audiología.

Gestión digital de reparaciones auditivas

Audyum es un software pensado para facilitar los procesos presentes en los centros audiológicos. Para lograrlo, este software audiología cuenta con una gran variedad de módulos, entre los cuales destacan los de gestión de pacientes, citas, ventas, informes, stock, anamnesis y reparaciones. Este último (reparaciones) permite a los centros administrar cada procedimiento de reparación de forma digital. Su administración es mucho más sencilla, ágil y rentable debido a que el programa integra funciones de automatización y herramientas de gestión intuitivas. Además, permite la generación de documentos tanto para la empresa encargada de la reparación como para los pacientes. De esta manera, los centros audiológicos pueden ejecutar un proceso profesional e integral y entregar mejores soluciones a sus clientes. El módulo de reparaciones de Audyum también ofrece herramientas para realizar un seguimiento de los servicios entregados, lo cual resulta esencial para mejorar la calidad de los mismos y mantener un control preciso.

¿Por qué gestionar las reparaciones auditivas con el software Audyum?

El software audiología de Audyum utiliza las últimas tecnologías del mercado para ejecutar funciones novedosas que permitan a los centros auditivos operar con mayor productividad. Estas tecnologías son actualizadas a medida que el mundo digital avanza para mantener dicha productividad y potenciar la automatización de las tareas manuales y repetitivas. Audyum también es un programa que posee un diseño bastante intuitivo, atractivo y agradable. Debido a ello, los administradores de los centros auditivos pueden utilizar todos sus módulos sin tener conocimientos avanzados de informática. Por otra parte, este software protege todos sus datos con sistemas de encriptado y realiza copias de seguridad de manera constante para proporcionar una experiencia de calidad. Estas copias de seguridad son excelentes para conservar y proteger los documentos finales generados en cada reparación auditiva. Además de esto, Audyum tiene un equipo de soporte comprometido con ayudar a sus contratistas a resolver cualquier duda e incidencia con transparencia, cercanía y precisión.

En resumen, el software audiología de Audyum es una gran alternativa, ya que puede ser ejecutado en cualquier tipo de sistema operativo y navegador web, permite la gestión de reparaciones y la creación de módulos personalizados.