18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tomahawk Skateboards, ropa y complementos para todos los gustos

Tomahawk Skateboards, ropa y complementos para todos los gustos

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

A la hora de practicar skateboard uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es utilizar ropa y complementos adecuados. Ambos elementos influyen en el nivel de protección con la que cuenta una persona durante la práctica de este deporte.

La marca Tomahawk Skateboards registra casi 10 años de experiencia en el diseño y comercialización de toda clase de artículos para skaters, entre los que se incluyen la ropa y los complementos necesarios. Considerando que utilizar un skateboard puede resultar peligroso en determinadas circunstancias, lo ideal es llevar la protección necesaria.

El catálogo de ropa y complementos de Tomahawk Skateboards destaca por su variedad

Para aprovechar el máximo rendimiento sobre un skateboard, el equipo de Tomahawk Skateboards recomienda utilizar elementos de seguridad como el casco, las muñequeras, las coderas y las rodilleras. En la tienda online de la marca se pueden encontrar todos estos artículos con ofertas especiales, de tal manera que cualquiera pueda acceder a ellos con facilidad.

Dentro de las novedades de ropa y complementos de esta empresa, destaca la gorra Snapback Tomahawk, y la camiseta Tomahawk. Por su parte, quienes requieren protección para transportarse en su tabla, tienen la posibilidad de adquirir el casco K1 Nobleman, un artículo de gran calidad que asegura una protección óptima en caso de caídas.

De hecho, según los especialistas en skateboarding, el casco es un elemento crucial para la seguridad, debido a que protege a la cabeza de posibles impactos y reduce el riesgo de lesiones cerebrales. De igual manera, la protección de muñeca siempre debe utilizarse, ya que es un complemento que aporta resistencia y soporte, previniendo lesiones graves en la zona, como fracturas y esguinces.

Tomahawk Skateboards mantiene un modelo de negocio sostenible y ecológico

A diferencia de sus principales competidores, Tomahawk Skateboards mantiene un marcado carácter ecologista. Esto se nota no solo en los materiales que utiliza, sino también en el uso de energía limpia. Por esta razón, en el largo plazo la compañía busca fabricar todos sus productos con materia prima 100 % reciclable o reciclada, que coincida con su enfoque sostenible. De esa manera, busca impulsar el uso de skateboards y productos eléctricos como un medio de transporte alternativo para lograr disminuir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Con base en su amplia experiencia como distribuidores de otras marcas, los clientes pueden acceder a una opción garantizada de portabilidad y autonomía.

La ropa y complementos disponibles en el catálogo de Tomahawk Skateboards son de excelente calidad y durabilidad. Esta es la razón por la que la firma se ha convertido en una marca líder en España. Para solicitar información acerca del servicio de envío a domicilio, los clientes pueden comunicarse con su equipo de asesores y resolver esta o cualquier otra inquietud.