18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una empresa de aromatización destacada es Sistemas Nolu

Una empresa de aromatización destacada es Sistemas Nolu

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

En el competitivo escenario empresarial actual, donde la experiencia del cliente y la diferenciación son claves para el éxito, la aromatización de espacios ha tomado un papel esencial. Los olores tienen un impacto profundo en las emociones y en el comportamiento de las personas, por lo que pueden ser utilizados para crear experiencias únicas para las empresas. 

En este contexto, una empresa de aromatización destacada es Sistemas Nolu. Con una amplia experiencia en el sector y un equipo de expertos apasionados por el poder de las fragancias, ofrecen experiencias sensoriales agradables que refuerza la imagen de las marcas.

Generar experiencias sensoriales únicas con el marketing olfativo

Por naturaleza, el ser humano tiene la capacidad de recordar hasta en un 35% los olores que percibe. Además, diversos estudios han confirmado que el olfato está conectado con el sistema límbico, es decir, la parte del cerebro en la que se encuentra el tálamo y el hipotálamo y que regula las emociones. Por lo tanto, crear ambientes agradables es una oportunidad que tienen las marcas para conectar y mejora las relaciones de las empresas con sus clientes.

Sistemas Nolu más que una empresa de aromatización es un estudio sensorial que tiene como objetivo enriquecer la atmósfera de una empresa, residencia o evento, creando experiencias olfativas únicas que reflejan la autenticidad de lo que representa un negocio.

De esta manera, las fragancias tienen la capacidad de impactar positivamente a cualquier empresa, independientemente, su sector. Un aroma fresco puede hacer que una habitación de un hotel se sienta como un segundo hogar, o puede aportar una sensación de prestigio y sofisticación a una tienda de ropa. Cualquiera que sea el objetivo final de mercadeo de las marcas, sea fidelización, conversión o reconocimiento, el marketing olfativo es una excelente opción para captar la atención de los usuarios en el competitivo mercado empresarial.

Tipos de sistemas de aromatización personalizados para empresas

En Sistemas Nolu disponen de diferentes tipos de sistemas de nebulizadores que se adaptarán a las de tu negocio. Desde Sistema Confort Para superficies de hasta 40 mts. Ideal para tiendas, locales, salas de reuniones hasta Sistema Big para superficies de hasta 950 mts. Ideal para centros comerciales, hall de hoteles grandes, concesionarios de coches, zonas comunes.

Cada tipo de nebulizador de Sistemas Nolu viene con características únicas: eficiencia energética silenciosa, resistencia y personalizables.

Su compromiso con la excelencia significa que cada tipo de nebulizador de Sistemas Nolu está respaldado por garantías sólidas y un servicio de atención al cliente que te acompaña en cada paso.

Manteniendo como pilares esenciales la excelencia, la innovación y el compromiso con la calidad, Sistemas Nolu ha marcado la diferencia en múltiples industrias a través de la aromatización premium generando ambientes únicos y memorables.