19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

BrandMedia se convierte un año más en la agencia de comunicación de Ecommerce Tour Sevilla

BrandMedia se convierte un año más en la agencia de comunicación de Ecommerce Tour Sevilla

Victor Barco - 20 de mayo de 2024

Ecommerce Tour ha vuelto a confiar en la agencia BrandMedia para gestionar la comunicación del evento Ecommerce Tour Sevilla, gracias a su amplio historial de éxitos y a su vasta experiencia en la organización de eventos y gestión de comercio electrónico.

La octava edición de este ciclo de conferencias se celebrará en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en Sevilla. La cita ineludible incluirá casos de éxito de ecommerce locales, claves para aumentar las ventas proporcionadas por diversos proveedores de ecommerce, y mesas redondas.

La agenda de este roadshow de eventos, que comenzará a las 09:00 horas del jueves 23 de mayo, contará con una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar y visitar los diversos stands de los patrocinadores.

Una cita para conocer las últimas novedades en comercio electrónico

Desde su primera edición en el año 2017, ya son miles de personas las que han asistido a las siete ediciones anteriores del evento organizado por Ecommerce News, un medio de comunicación referente en España en cuanto a las últimas novedades sobre comercio electrónico. En esta nueva versión está previsto que se aborde nuevamente la importancia de los medios digitales, el crecimiento y la interacción con los clientes, logística y mucho más a través de conferencias, casos de éxito de ecommerce locales y mesas redondas.

Cabe destacar que este ciclo de eventos tiene como principal objetivo de promocionar e incentivar el comercio electrónico en las provincias, además de exhibir el potencial que reúnen las comunidades tanto en talento humano como en negocio.

Antonio Carlos Rivero, Director Ejecutivo de BrandMedia, afirma al respecto que las agencias de publicidad han tenido que adaptarse a las últimas tendencias en ecommerce para ofrecer las soluciones de marketing digital que los clientes requieren. “El comercio electrónico se ha convertido en la tendencia actual, permitiendo que tanto multinacionales como negocios locales compitan en igualdad de condiciones para ofrecer un servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.”, agregó el CEO de la firma.

Un modelo de servicio integral

BrandMedia es una agencia especializada en publicidad y marketing que posee sedes en Sevilla y Madrid, y cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de un modelo de negocio que abarca tanto la comunicación offline como online. Esta firma destaca como un ejemplo de servicio integral en medio de un contexto social altamente globalizado y exigente.

Cómo reservar plazas para el Ecommerce Tour Sevilla

Quienes deseen acceder al programa completo del Ecommerce Tour Sevilla, pueden consultar todos los detalles del evento en su página web. En esta plataforma también es posible reservar las plazas para disfrutar de una jornada marcada por emprendedores, proveedores, marcas, retailers y casos de éxito nacionales e internacionales.