23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Quiromasaje Barcelona ofrece masajes para empresas que disminuyen el ausentismo laboral y las faltas por enfermedades

Quiromasaje Barcelona ofrece masajes para empresas que disminuyen el ausentismo laboral y las faltas por enfermedades

Victor Barco - 20 de mayo de 2024

Una mala postura frente al computador, las contracturas musculares en cuello y espalda, además del estrés por exceso de tareas, pueden afectar negativamente el rendimiento de las personas en el trabajo, e incluso pueden provocar ausentismo laboral por problemas de salud. Para hacer frente a esta problemática, algunas compañías han optado por contratar los servicios de masajes para empresas, que ofrecen centros de salud y bienestar como Quiromasaje Barcelona, una decisión que les ha permitido aumentar la productividad de sus empleados.

Atención integral y personalizada

Quiromasaje Barcelona es una empresa de salud y bienestar que lleva más de una década ofreciendo sus servicios de masajes a empresas que quieren mejorar la calidad de vida y la productividad de sus empleados. Los profesionales de este centro de bienestar abordan a cada trabajador de manera integral, complementando cada terapia con recomendaciones para una vida saludable.

Entre las especialidades más solicitadas de este centro de salud se cuentan la osteopatía y el quiromasaje, ideales para tratar todo tipo de problemas derivado del estrés y las malas posturas en el trabajo. Tras un estudio previo de cada caso, sus terapeutas se encargan de aplicar determinados tipos de masajes, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Beneficios del masaje para empresas

Especialistas de Quiromasaje Barcelona señalan que tan solo 15 minutos de masaje en la oficina son suficientes para contrarrestar el estrés laboral. En líneas generales, este tipo de terapias es efectiva para aliviar la tensión de las muñecas, hombros, bazos y cuello. También reduce la fatiga y la ansiedad, mejora la capacidad de concentración y aumenta el compromiso y la motivación.

Desde el punto de vista corporativo, los masajes para empresas también reportan importantes beneficios. Por ejemplo, ahorra gastos producidos por ausentismo laboral y enfermedades causadas por el estrés, mejora la salud mental y física del grupo, promueve un clima agradable de trabajo y, en consecuencia, aumenta la productividad.