22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Confortauto presenta la promoción exclusiva de neumáticos Sailun

Confortauto presenta la promoción exclusiva de neumáticos Sailun

Victor Barco - 21 de mayo de 2024

A la hora de adquirir neumáticos, la calidad y el precio son algunos de los aspectos más valorados por los compradores. En este sentido, la marca Sailun se ha convertido en un referente a nivel mundial gracias a las buenas prestaciones y al coste asequible de sus productos. En España, la red de talleres especializada en la distribución e instalación de ruedas Confortauto ofrece una selección amplia de llantas de este fabricante de origen chino, con descuentos, ofertas y promociones que hacen que la compra sea más accesible.

Beneficios de comprar neumáticos Sailun en Confortauto

En Confortauto, los clientes tienen la posibilidad de comprar productos Sailun aprovechando diferentes beneficios adicionales. En este marco, quienes adquieran 2 o 4 neumáticos de turismo, 4x4, SUV o furgoneta, de llanta 16 pulgadas o superior durante el mes de mayo, recibirán hasta 80 euros en cheque regalo. Para ello, las ruedas deben ser montadas en alguno de los talleres de la cadena que se encuentren adheridos a la promoción.

A su vez, es importante mencionar que los compradores tendrán plazo hasta el 15 de junio para enviar su factura a través de WhatsApp, donde, una vez comprobados sus datos, recibirán un código para canjear por su premio. De esta manera, los clientes de Confortauto no solo podrán renovar sus neumáticos y ahorrar dinero, sino también disponer del asesoramiento especializado del equipo de expertos de la empresa. Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de acceder a descuentos en otros artículos para el mantenimiento de su vehículo.

Calidad y rendimiento a precios asequibles

La firma de neumáticos Sailun se ha establecido como una opción confiable para los conductores que utilizan su coche con poca frecuencia, respondiendo de manera satisfactoria a sus necesidades y exigencias. En este aspecto, esta compañía con sede en Qingdao, China, ha expandido su presencia a nivel global, ofreciendo una gran variedad de llantas adaptadas a distintos tipos de vehículo y a diversas condiciones meteorológicas.

Así, esta marca con más de 20 años en el mercado cuenta con una gama vasta de modelos tanto para turismo como para 4x4 y furgonetas. Además, una de las características distintivas de Sailun es la calidad de sus ruedas, las cuales están fabricadas con materiales certificados que garantizan seguridad y un rendimiento óptimo en la carretera.

Con una red de más de 700 talleres en España y Portugal, y la opción de realizar compras a través de su tienda online, Confortauto proporciona un servicio rápido, seguro y eficiente para los conductores que buscan cambiar sus neumáticos a un precio asequible.