18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El modelo de bolso personalizado Milán está siendo muy popular entre la nueva colección de Sac&Bags

El modelo de bolso personalizado Milán está siendo muy popular entre la nueva colección de Sac&Bags

Victor Barco - 21 de mayo de 2024

El bolso representa uno de los accesorios más importantes en la moda femenina. Sin embargo, en un mundo cada vez más globalizado, el mercado se ve inundado de productos fabricados en masa, carentes de originalidad y, en algunos casos, con una baja calidad en su confección.

Ante este escenario, los bolsos personalizados artesanos son una alternativa que rompe con esta tendencia, aportando exclusividad, originalidad y calidad en la elaboración de cada pieza. Así lo refleja la nueva colección de Sac & Bags y su nuevo modelo Milán, el cual combina artesanalmente varios tipos de tejidos en un diseño cautivador. Su forma de triángulo es muy original, pero ello no resta funcionalidad a la cartera, ni capacidad de almacenaje porque todo está cuidadosamente estudiado en Sac & Bags por su diseñadora Esther Pérez-Cabezos quien mima hasta el último detalle en su elaboración. Este modelo al igual que todos los de esta firma son "Made in Spain", ya que la artesanía, la elaboración y fabricación en España, y concretamente en Madrid, es una de las apuestas más firmes de esta firma.

Un artículo único y exclusivo en cada confección

Sac & Bags es una marca especializada en accesorios y complementos de moda, principalmente bolsos personalizados artesanos fabricados enteramente en España. Su catálogo cuenta con diversos tipos de bolsos, tales como los clutch, shopper, bandoleras, hand bags, entre otros. Todos ellos incluyen numerosos modelos exclusivos elaborados con una gran variedad de formas y texturas, decorados con vistosos estampados, cuyos patrones y diseños son originales de la firma.

Todos estos elementos se combinan mediante un cuidadoso proceso de confección a mano, el cual emplea únicamente textiles de alto estándar, como sedas, algodón, neopreno, terciopelos, lana y chenilla. El resultado es una interesante convergencia de sofisticación y originalidad en sus productos, junto con la calidad que imprimen sus técnicas artesanales de fabricación. Además, cada ejemplar se puede personalizar con las iniciales de la compradora, para darle todavía un mayor toque de exclusividad.

Todas estas características se reflejan en la nueva colección de Sac & Bags, la cual tiene como pieza central el lanzamiento de su modelo Milán. Esta novedosa propuesta fusiona varios textiles en el proceso de elaboración, que convergen en un diseño atrevido e innovador, cuyos diferentes colores resultan modernos para la temporada.

Los beneficios de usar un bolso artesano

Optar por los bolsos artesanos es una decisión que aporta varios beneficios. Uno de los más evidentes es la originalidad de estos artículos, ya que constituyen una pieza única que refleja el estilo e identidad de quien lo usa. Del mismo modo, sus métodos de confección garantizan un producto de mayor calidad, mientras que sus materiales ofrecen mayor resistencia y durabilidad en comparación a los productos fabricados en masa. Además, al ser elaborados manualmente, estos accesorios son amigables con el planeta, ya que generan un impacto ambiental mucho menor que el de los procesos industriales.

Fabricantes como estos son capaces de dar mucha más rienda suelta a su creatividad a la hora de diseñar estos productos, resultando en modelos más vistosos e innovadores. Así lo reflejan los bolsos únicos e irrepetibles de Sac & Bags, cuyo catálogo destaca por sus diseños novedosos y cautivadores que aportan versatilidad y simplicidad, sin prescindir de la elegancia y la sofisticación. Cada bolso o clutch es único cómo únicos son los clientes de Sac & Bags.