18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lexus Madrid estará en el Salón del Automóvil de Madrid Car Experience del 22 al 26 de mayo

Lexus Madrid estará en el Salón del Automóvil de Madrid Car Experience del 22 al 26 de mayo

Victor Barco - 21 de mayo de 2024

En el evento Madrid Car Experience, que se celebra del 22 al 26 de mayo, Lexus Madrid se presentará con condiciones especiales en su toda la gama Lexus.

Lexus Madrid estará estos días junto con las tres emocionantes novedades de la marca nipona que seguramente captarán la atención de los entusiastas del automóvil y los seguidores de la marca. Las nuevas incorporaciones, Lexus LBX, NX Overtrail y RZ 300e, reflejan el compromiso continuo de Lexus con la innovación, el diseño y la excelencia en la experiencia de conducción, ofreciendo opciones que satisfacen las necesidades y los intereses de una amplia gama de clientes.

El Lexus LBX es un testimonio del compromiso de Lexus con la excelencia en cada tamaño de vehículo que ofrece. Este SUV compacto logra transmitir altos estándares de lujo y calidad, proporcionando a los clientes una opción que combina estilo, practicidad y lujo en un paquete completo.

Con su diseño audaz, interior refinado y tecnología avanzada, el LBX crea una experiencia de conducción de primera clase que está destinada a satisfacer las necesidades y expectativas de los conductores más exigentes.

Como se sabe estarán presentes con la Gama Lexus y con unas condiciones únicas. Además, será el primer año que podrán beneficiarse de condiciones únicas no solo en el Salón, sino que también en Lexus Madrid Norte, Lexus Castellana, Lexus El Plantío y Lexus Majadahonda. Se anima a llamar para coger cita y elegir si en Madrid Car Experience o en Lexus Madrid.