22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los campings de España escogen a Noma Tiny House para sacar el máximo rendimiento a sus parcelas

Los campings de España escogen a Noma Tiny House para sacar el máximo rendimiento a sus parcelas

Victor Barco - 21 de mayo de 2024

Ir de campamento es un plan ideal para las personas que disfrutan del contacto con la naturaleza. Sin embargo, la incorporación de una serie de comodidades en los últimos años han atraído cada vez más a otra clase de campistas que no desean prescindir de ciertas facilidades.

En este contexto, las tiny houses, fabricadas por Noma Tiny House se presentan como una solución perfecta para los campings España que quieran optimizar el uso de las parcelas e incrementar su capacidad de alojamiento turístico.

Una forma confortable de ir de camping

Una de las características más destacadas de las tiny houses de Noma Tiny Houses es la combinación de comodidades propias de un hotel con todos los beneficios de la naturaleza circundante. Esto las convierte en una alternativa muy atractiva para los vacacionistas que buscan disfrutar de unos días libres en medio de bellos paisajes.

Esta posibilidad de acceder a un alojamiento turístico rodeado de un entorno natural, es lo que transforma a los campings España en espacios aptos para vivir experiencias de sano esparcimiento y diversión que perduren en el recuerdo de los campistas.

De esta manera, estos alojamientos fabricados en remolques matriculables facilitan el contacto con la naturaleza para muchos campistas que no quieren renunciar al confort.

Inuit y Suit de Noma Tiny House

Inuit y Suit son algunos de los modelos de alojamiento turístico que Noma Tiny House ofrece para los campings en España que quieran sacar el mayor provecho al espacio de sus parcelas. En este sentido, el diseño de la serie Suit está inspirado en la suite de los hoteles y fue pensado para albergar parejas, con la opción de una práctica cocina y grandes ventanales que aportan luminosidad.

Por su parte, los modelos de la serie Inuit ofrecen una mayor capacidad porque permiten alojar de 2 a 6 personas. Estos alojamientos cuentan con un altillo con habitación, sofá cama, una habitación de matrimonio, cocina de 2,4 metros de largo, lavabo amplio y demás comodidades que se adaptan a las necesidades de cada camping.

Estas opciones de Noma Tiny House están fabricadas sobre remolques homologados, con estructuras sólidas y acabados interiores de calidad. Además, destacan por su fácil instalación y mantenimiento.